El amor surgido en la red dura mas

Yo creo que si es posible llegar a conocer a alguien más a fin por internet. De hecho, todas las relaciones que he tenido fueron conociéndonos a través de internet xD

Mi primera relacion la tuve como a los 15-16 años lo conoci a traves de un foro de anime, el tipo era super atento y un poco mayor que yo, viviamos en la misma comuna, al final yo fui la que me termine aburriendo xD Pensé buscar a alguien me llenara más y estuve mucho tiempo sola esperando a conocer a alguien face to face, pero no paso náh. Un día me aburrí y empece a buscar a través de una pagina de citas, allí conocí a mi segundo pololo que duramos super poco. Hubiera funcionado mejor como amigos que como pareja ya que así teníamos demasiados conflictos, además surgieron muchos problemas con mi familia y ni siquiera podía verlo; discutíamos mucho cada vez que hablábamos por el chat lo que me llevo a sufrir mucho por esa relación porque al final terminé creando cierta dependencia emocional con él. Y bueno, ahora conocí a otra persona por internet con la que si me proyecto mucho y somos muy a fines, hemos pasado por cosas muy similares en la vida y por eso nos entendemos demasiado. Nunca me había sucedido algo tan mágico con alguién, nunca habia sentido tanta quimica, estoy super feliz con él :lol: Lo único que deseo es que esta vez si dure.

Yo creo que si puede funcionar siempre y cuando los se conozcan en persona y no se oculten nada. Lo demás yo creo que funciona como cualquier pareja, hay que hacer frente a los problemas que surjen en el camino y que sirvan para unirse más -distancia, familia, compatibilidad en los tiempos, etc-. Para mi Diosito tiene muchas formas de hacer su pega asi que para mi esta bien.

Última edición:
jajajajaja, pero también hay varios casos de minas que terminan muertas por eso mismo.
yo en lo personal no estoy ni ahi con conocer gente por internetKz.

yo conoci a mi noviecito lendo a travez de un juego online y a pesar de que siempre fui esquiva a tener relaciones por internet la verdad es el regalo mas bello que me ha hecho la vida :xD: asi que no me quejo, en la vida uno puede conocer el amor de muchas formas ademas conocer a alguien por internet es solo el puente para dar el primer paso en la relacion sea formal o no.

solo he tenido 2 relaciones llámese pololeo después de conocer por internet u ambas fueron tóxicas a la larga.

Llevo como un año conversando con un chico que aparecio en Internet. Creo que me tiene en la friendzone y me pasé rollos, el me conversa insistentemente pero como amigos y me lastima conversar con él. ya es momento de olvidarlo