El amor surgido en la red dura mas

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 24 Jun 2013.

  1. kasami_meryl

    kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tube una relacion de 5 meses con un tipo que conocí en internet, y fue horrible... lo pasé pésimo, me terminé enamorando, el compadre era trucho y me ponía el gorro como quería, el compadre vivia en Valpo, y yo en la capital. Mal mal mal, nunca más! por eso prefiero face to face!
     
  2. the lizard king

    the lizard king Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lata pero yo creo que mas que el medio donde lo conociste fue la distancia y el poco tiempo de relacion.


    tema:

    yo conocí una muchacha que en fotos era una belleza pero en persona como que se distorsiono por el aire yo caxo :lol: XD naaa , era mucho mas gordita de lo que me imagine pero fui totalmente sincero y hay quedo todo, le dije que no me gustaba y que no tenia por que haberme mentido fotoshopiando las fotos si algún día nos íbamos a juntar. prometí que nunca mas... pero años después tuve una amistad por una wea que se llama MICHAT y nos conocimos y nos gustamos y ahora llevo mas de 2 añitos :)
     
  3. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Dura más por que no se ven nunca, hahaha.
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    ahoooooooooonde weon!! este es un chanterio del porte de un buke, las relaciones creo yo ke duran ni 1/4 de las otras relaciones normales wn, he conocido varios wn, y solo 1 ha sobrevivido y ha sido el mas sincero, ojo qe no dije sincero total, pero se acerca, total si iwal te dan ganas de juntarse no podi andar mintiendo y haciendo mariconadas.

    A parte, a quien de nosotras no nos gusta ver a la persona qe nos gusta, ponernos nerviosa con su presencia, ver ese coketeo de miradas, a una pantalla qlia fria y fingiendo risas como ja ja ja? :nonono:
     
  5. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    se conoce gente interesante por internet, pero yo no sirvo para relaciones a distancia
    me gustan las relaciones mas de piel, pasar tiempo juntos, salir, abrazos, besos >.< etc.
    aparte q como leí por ahí, al momento de conocerse quizás hayan desilusiones y ya no sería lo mismo xd
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Chiquillas, no estan hablando de amores a distancia necesariamente, sino de personas que se conocieron a través de internet.
     
  7. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    amores de internet, digamos el el 90% de ellas pasa a ser amor a distancia.. por algo queda en internet, porque dificilmente pueden verse :lol: por eso creo que la mayoría habla de distancia xd
     
  8. Joselyn.

    Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual es como mágica la historia y puede que latera, pero les contaré mi experiencia: resulta que tenía onda con un mino hace muuuuuuuucho tiempo y un día revisando sus fotos encontré bonito a su compañero y lo agregue (na' de tonta tampoco), nunca habíamos hablado hasta que yo puse un estado en Facebook sobre mi equipo de fútbol y él comento (tenía mucha gente en facebook que comentaba mis cosas pero nunca les prestaba atención), la weá es que me habló al minuto después y de ahí no paramos de hablar (en ese tiempo yo estaba andando con un mino y el con una mina). Después de un tiempo los dos terminamos y la conversación se puso más romántica por decirlo de algún modo y un día decidimos juntarnos. Fuimos al cine, estuvimos toda la tarde juntos y así fueron pasando los días hasta que me pidió pololeo y acepté, debo admitir que en ese tiempo no estaba ni ahí con pololear y no estaba ni ahí, pero con el tiempo me empezó a gustar más y más y notamos que teníamos mucho en común (aparte de los gustos mi papá trabajó con su abuela y probablemente hayamos jugado juntos cuando íbamos a verlos, veraneábamos en el mismo edificio, mi prima vivía a cuadras de él, etc). El viernes cumpliremos 1 año y 6 meses, aunque comparado con otras parejas quizás sea poco, pero debo decir que es el mejor hombre que he conocido, de esos que ya no quedan, atento, romántico, preocupado, con buen sentido del humor. Yo solía aburrirme luego de los hombres pero con él es distinto. Ojalá duremos mucho y podamos comprobar que el estudio es cierto jajaja
     
  9. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo conocí a alguien especial por un juego onlline xd hace muchos años y aún sigue conmigo :B
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    No duro ni con los amores real life ni con los de internet asi que yo no puedo opinar :v xd
     
  11. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Con 4 años de relación.. como que ya creo en esto :lol:
     
  12. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te creo, aun conozco weon@s que están como 3 a años con una mina por Internet, pero ni se conocen :lol: