El amor surgido en la red dura mas

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 24 Jun 2013.

  1. NatyMorales

    NatyMorales Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que si es posible llegar a conocer a alguien más a fin por internet. De hecho, todas las relaciones que he tenido fueron conociéndonos a través de internet xD

    Mi primera relacion la tuve como a los 15-16 años lo conoci a traves de un foro de anime, el tipo era super atento y un poco mayor que yo, viviamos en la misma comuna, al final yo fui la que me termine aburriendo xD Pensé buscar a alguien me llenara más y estuve mucho tiempo sola esperando a conocer a alguien face to face, pero no paso náh. Un día me aburrí y empece a buscar a través de una pagina de citas, allí conocí a mi segundo pololo que duramos super poco. Hubiera funcionado mejor como amigos que como pareja ya que así teníamos demasiados conflictos, además surgieron muchos problemas con mi familia y ni siquiera podía verlo; discutíamos mucho cada vez que hablábamos por el chat lo que me llevo a sufrir mucho por esa relación porque al final terminé creando cierta dependencia emocional con él. Y bueno, ahora conocí a otra persona por internet con la que si me proyecto mucho y somos muy a fines, hemos pasado por cosas muy similares en la vida y por eso nos entendemos demasiado. Nunca me había sucedido algo tan mágico con alguién, nunca habia sentido tanta quimica, estoy super feliz con él :lol: Lo único que deseo es que esta vez si dure.

    Yo creo que si puede funcionar siempre y cuando los se conozcan en persona y no se oculten nada. Lo demás yo creo que funciona como cualquier pareja, hay que hacer frente a los problemas que surjen en el camino y que sirvan para unirse más -distancia, familia, compatibilidad en los tiempos, etc-. Para mi Diosito tiene muchas formas de hacer su pega asi que para mi esta bien.
     
    #25 NatyMorales, 30 May 2014
    Última edición: 30 May 2014
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja, pero también hay varios casos de minas que terminan muertas por eso mismo.
    yo en lo personal no estoy ni ahi con conocer gente por internetKz.
     
  3. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    Agree ;)



    ... Ops.
     
  4. blood20

    blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo conoci a mi noviecito lendo a travez de un juego online y a pesar de que siempre fui esquiva a tener relaciones por internet la verdad es el regalo mas bello que me ha hecho la vida :xD: asi que no me quejo, en la vida uno puede conocer el amor de muchas formas ademas conocer a alguien por internet es solo el puente para dar el primer paso en la relacion sea formal o no.
     
  5. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
  6. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Mala experiencia... ahora mi hijo esta a miles de kilómetros...
     
  7. campesina

    campesina Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    308
    solo he tenido 2 relaciones llámese pololeo después de conocer por internet u ambas fueron tóxicas a la larga.
     
  8. Babycarmenere

    Babycarmenere Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo como un año conversando con un chico que aparecio en Internet. Creo que me tiene en la friendzone y me pasé rollos, el me conversa insistentemente pero como amigos y me lastima conversar con él. ya es momento de olvidarlo
     
  9. danielogro

    danielogro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Toda la razón. Mi relación es más de wts. Alomejor por eso hemos durado tanto. Así debe ser con otro. No sé porque estoy con ella?