El asadito en familia (I Parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 17 Jun 2019.

  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    Bueno para empezar una pequeña introduccion para el contexto del relato, tengo 33 años y mi pareja 32, ella tiene dos hermanas mas chicas de 28 y 19 años y somos de una ciudad no muy grande del norte de Chile, la hemana menor estudia fuera de la ciudad por lo que la vemos a lo lejos y con la de en medio la verdad no me llevaba muy bien.
    Los nombre por motivos obvios seran cambiados por unos de unas chiquillas del ambiente que conoci alguna vez jajajaj, que dependiendo de la recepcion del relato tengo algunas historias con ellas :lente:.
    yo: Bauza
    mi mujer: Lucy
    hermana 28: Paula
    hermana 19: Marcela.
    Bueno todo comenzo con la invitacion de los padres de las chiquilas a su casa a un asado por la celebracion del dia de la mamá un sabado en la noche, mi mujer me dice amor nos invitaron a un asado a la casa de mis papas, ahi yo cache altiro que me toco la parrilla, ya no han drama yo con unas chelas feliz en la parrilla.
    llegamos efectivamente el wn a la parrilla asi que mientras todos conversaban (sus papas, la pareja de Paula, los niños chicos webiando por ahi y un par de amigos que siempre carretiamos juntos), yo encargado del asado iba pasando la noche y cervezas iban y venian, Paula intentaba como siempre ser la simpatica del grupo pero no lo es, en eso entro a la cocina estoy sacando unas cosas para picar carne y repatir cuando entra Paula (bonita de cara, pelo algo ondulado, unas tetas chiquitas pero justas para una mano y un poto tremendo esquisito igual de rico que el de mi mina, que para tener dos hijos se conserva super bien).
    Paula: cuñadito como esta la carne?
    Bauza: le falta poco, pero ya voy a sacar algo ya!!! (le repondi algo indifernte debido a que no me cae muy bien).
    Paula: yo me referia a esta carne me dice y me pega tremendo agarron al paquete y me aprieta el pene.
    yo quede para la caga, que onda esta mina dije yo y la mina igual esta rica asi que obvio se me paro el pene.
    Paula: me mira con cara de caliente y me dice si es verdad que lo tiene rico.
    y se da la vuelta y me empuja con el culo hacia un mueble, me pego unas movidas de culo que tenia que reventaba el pantalon y se fue, yo me quedo ahi un rato para que se me bajara el pene (ahora todos los jeans salen super ajustados asi que si salia asi se iba notar), estoy en eso sacando una chela del refri cuando me agarran la raja y pegue el medio salto era mi mujer:
    Lucy : amor que le paso el medio salto jajajaja
    Bauza: me asustaste amor jajaja
    y me empieza a tocar el pene y se me paro de nuevo y estamos tocandonos cuando pasa Marcela.
    Marcela: ya pues el asado se va quemar con el carbon o lo caliente de uds jajajaj.
    asi que sali a hacer el asado y note que las minas amigas de mi mujer me miraban y se reian, ahi cache que si se me notaba el pene parado, pero nada que hacer ya estaba en la parrila.
    pasada la noche se acabo el copete y mi mujer me dice:
    Lucy : amor en la casa hay un pisco un vino y un ron, porque no los vas a buscar para seguir carretiando y me traes una chaqueta porfis.
    Bauza: bueno amor no hay problema, asi tomo las llaves del auto y voy saliendo cuando.
    Marcela: cuñadito me puedes llevar y pasamos a un servicentro a compar cigarros (ella tiene el pelo liso, bonita de cara, tetitas igual a todas las hermanas caven justo en una mano, cinturita acorde a sus 19 años y al igual que sus hermanas un culo, pero que culo mas rico esquisito).
    Bauza: si no hay problema yo te llevo.
    en el auto todo piola tranquilo, llego a la casa estaciono el auto y le digo:
    Bauza: salgo altiro.
    Marcela: ok
    entro a la casa junto los copetes y subo a buscar una chaqueta, cuando siento que se suena la alarma de cuando cierran el auto, no le di mayor importancia Marcela estaba ahi, comentar que llegue a la famila cuando ella tenia como 16 entonces siempe fue como puta la pendeja rica, pero hasta ahi no mas, mantenia mi distancia mas alla que con el tiempo nos llevamos super bien, pero guardando la distancia.
    despues siento se cerro la puerta de la casa, encontre la chaqueta bajo y estaba Marcela.
    Bauza: para que bajaste, si ya nos vamos.
    Marcela : queria entrar al baño.
    Bauza: dale te espero en el auto.
    Marcela: no esperame aqui no mas si salgo altiro.
    Bauza: ok
    entra al baño, demora un poco, siento la puerta abrir y me doy vuelta para decirle vamos y la veo :aterrado::aterrado::aterrado:
    salio en puro calzon y tapandose las tetas con las manos y yo por dentro :baba:.
    Marcela: te gusta como me veo ?
    Bauza: si la verdad te ves preciosa, pero que onda Marcela ponte ropa.
    Marcela: y asi te gusta.
    y se da vuelta y era colales se veia esquisita que cosa mas riiiiica y yo por dentro no wn aguanta no te tires al dulce, esto puede ser una encerrona y cagaste.
    ella se acerca a mi y me agarra el paquete y no aguante mas y dije si es una encerrona a la chucha, por ultimo le voy a agarrar el culo que lo tiene de infarto, y le agarro el culo y ella me dice:
    Marcela: se hecha para atras un poco y me dice esto es sin besos solo quiero comprobar algo.
    Bauza: ok.
    y ella baja me desabrocha el pantalon y me saca el pene y dice:
    Marcela : si es verdad.
    y se lo hecha a la boca y me lo empieza a chupar, lo chupaba lo sacaba y me masturbaba, se lo pasaba por las tetas y lo volvia a chupar, en eso le digo:
    Bauza: pero yo tambien quiero probar tu cuerpo.
    me mira con cara de perversa y nos vamos al sillon y nos acomodamos en 69 y le empiezo a hacer un oral con toda la experiencia que he logrado adquirir durante estos años.
    le pasaba la lengua de arriba abajo y cuando iba pasando por su clitoris lo chupaba, ella se quejaba esquisito y eso me calentaba mucho mas, mas que chuparlo rico a mi me tenia caliente la situacion y que fuera ella quien me lo estaba chupando porque le faltaba experiencia, pero estabamos en eso cuando literalmente se sento en mi cara y decia:
    Marcela: siiiiii, que riiiico, sigue asi ah ah ah!!!
    Marcela: me va hacer acabar, sigue asi no pares por favor ah ah ah!!!
    estaba sentada en mi cara y se movia de tal forma que resfregaba su vagina en mi cara, cuando siento un gemido extenso y su cuerpo vibrar, habia llegado su orgasmo.
    se bajo y yo para la caga por que no habia acabado.
    Bauza: y me vas a dejar asi?
    Marcela: ya comprobe una cosa, despues te recompezare por habermo hecho acabar tan rico y por no haberto hecho acabar, pero ahora vamos que si no van a sospechar.
    Bauza: yo de malas ganas le dije ya vamos y le di una nalgada.
    en el auto de regreso se me vino a la cabeza algo que dijo y le pregunte:
    Bauza: porque dijiste que ya habias comprobado algo cuando estabamos en la casa?
    Marcela: jajajaja te cuento pero no le vallas a decir a la Lucy!!!
    Bauza : ok
    Marcela: es que para el verano un dia ud los hombres se juntaron a jugar a la pelota y sus mujeres se juntaron y como yo no tenia nada que hacer me invitaron y fui.
    la cosa es que todas empezaron a contar sus intimidades con sus maridos y la mayoria o estaba insatisfecha en el ambito sexual con sus maridos o le daban lo justo y la Lucy dijo que uds lo hacian casi todos los dias y que a ella le encantaba tu pene porque lo tenias grande y grueso y le hacias el amor super rico y que le hacias un oral esquisito jajajaja.
    porque no se si te diste cuenta pero las weonas han estado toda la noche mirandote el paquete, porque crees que la Lucy entro a toquetearte y que salieras asi despues, porque la weona te tiro para arriba todo el rato y no queri quedar mal jahajajja.
    pero yo ya comprobe dos de 3 solo me falta una, me pega una agarrada al paquete y llegamos a la casa de los papas.
    ahi comprendi todo mi mujer auque celosa queria que vieran mi paquete el tema es que una de sus hermana me lo toco y la otra me lo chupo no creo ella esperara eso jajajaj.
    al otro dia en la mañana fui recompesado pero eso es otro relato.

    El asadito en familia (II parte)
     
    #1 bauza, 17 Jun 2019
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Wuaaauuu excelente!!!! Se agradece y a la espera de los otros que vengan.
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  3. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    buen relato me cagué de la risa con esto:

    "y yo por dentro no wn aguanta no te tires al dulce, esto puede ser una encerrona y cagaste."

    uno siempre anda perseguido jajajaja:
     
    A DON PEPE, oliver27 y bauza les gusta esto.
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena "tocata"....habrá mas...¡?
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  5. Yuyunano

    Yuyunano Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jun 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Espero la continuacion!
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  6. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Buenisimo, las chicas siempre se cuentan todo por eso hay q dar lo mejor dicen jaja
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  7. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Muy bueno !!!!
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  8. Jairey

    Jairey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenísimo relato buenísimo saludos .....
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Muy bueno, se agradece el aporte
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  10. Rudolf Paice

    Rudolf Paice Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buena historia...se agradece!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente. Estos son los buenos relatos para leer.
     
    A bauza le gusta esto.
  12. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    Se agradecen los comentarios, trataré de hacerme un tiempo y escribir más
     
    A DON PEPE le gusta esto.