El asadito en familia (II parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por bauza, 20 Jun 2019.

  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    El asadito en familia (I Parte)

    hola compañeros, debido a que comentaron varios que les gustaria la 2da parte y recibio artos like el relato aqui va la segunda parte.
    Llegamos con Marcela al krrete, todo normal deje los copetes seguimos tomando riendo y pasandolo bien un par de tallas de doble sentido que me tiraban las amigas de mi mujer y como los maridos no cachaban nada y yo me hacia el que no sabia nada, ellas se reian y los demas nos haciamos los wns.
    entre tanto alcohol voy al baño, el baño del primer piso estaba ocupado asi que subo al de segundo piso estoy orinando y golpean la puerta:
    Bauza: Esta ocupado salgo altiro.
    Paula: Abre porfa ya me hago.
    Bauza: ok salgo altiro (mas alla del agarron y que me puso todos el culo en el pene en la cocina, la mina igual no me cae bien)
    abro la puerta voy saliendo y ella de un empujon me manda de vuelta dentro del baño, entra y cierra la puerta.
    Paula: ya po muestramelo yo lo quiero ver.
    Bauza: de que estas hablando (haciendome el que no sabia de que hablaba)
    Paula: ya po sacalo, ya lo toque pero lo quiero ver.
    Bauza: oie que onda, ubicate esta mi mujer abajo, esta tu marido estan tus papas, aqui no ha pasado nada, pero si viene alguien y nos encuentran juntos en el baño, nadie va creer que no ha pasado nada, asi que dejame salir porfa (hasta yo me crei mi actuacion de hombre fiel y correcto)
    Paula: ok, tienes razon aqui puede quedar la caga pero mira lo que te pierdes.
    y se da vuelta se baja el jeans hasta donde termina el culo y le veo un colales blanquito perdido en esos esquisitos cachetes que se me paro de una.
    pero no quise hacer nada mas y ella se fue indignada porque no la pesque porque ademas sabe que es rica.
    salgo del baño y aparece Marcela.
    Marcela: a no po asi no, esta bien compartir con una pero con 2 no y se rie jajajaja
    Bauza: jajaja no si no paso nada, le hice el quite no mas, eso le pasa a tu hermana por andar hablando intimidades jajaja ( no tengo un pene que se diga puta la cago este wn, pero nunca he recibido quejas malas ajajaj)
    En eso avanzo la noche los cabros chicos se durmieron ahi y nosotros nos ibamos super entonados y como el hijo de mi pareja se quedo dormido ahi, la Marcela dice, ya dejenlo dormir aca no mas yo me voy con uds. y duermo alla para no despertarlo mañana temprano me vengo (temprano y ya eran como 6 de la mañana).
    Llegamos a la casa yo aun caliente por el sexo oral con Marcela y por haberle visto el culo a Paula, pero mi mujer me dijo que esa noche no, porque nos podia escuchar Marcela y yo puta la weaaaa, asi que a dormir no mas, al otro dia mi mujer me despierta porque dice:
    Lucy:voy a la feria y paso a buscar a mi hijo, me llevo el auto.
    Bauza: dale (yo estaba medio dormido y medio curado)
    y ella se va duermo un rato, cuando siento alguien entrar en la cama, me voy a dar vuelta y me abrazan desde atras y me pescan el pene.
    Marcela: buenos dias cuñadito, como amanecio? un poco acumulado? jajajaj
    Bauza : que crees tu?
    Marcela: pero yo te prometi tu recompensa y puso cara de perversa.
    se mete debajo de las sabanas y me lo empieza a chupar, como dije antes no es una experta, pero que sea ella quien me lo chupa me calienta mucho.
    cuando ya lo tenia full duro, se sube sobre mi, se saca el sosten, se corre el colales todo el conjunto negro y se empieza a meter mi pene es su vagina, que cosa mas rica, como disfrute sentir como entraba cada cm de mi pene en esa vagina calientita y estrecha.
    Marcela: oooooo que riiiiico, nunca habia tenido uno asi adentro ( a esa altura ya me empece a creer el cuento de que lo tengo mas o menos jajajaj).
    Bauza: que bueno que te guste, porque yo espere toda la noche este momento.
    Marcela: y lo estas disfrutando?
    Bauza: mas que la chucha.
    y ella empezo a moverse primero adelante y atras como que entraba mi pene en su vagina y ella resfregaba su cuerpo contra el mio y fue acelerando cada vez mas y mas y sus gemidos me tenian vuelto loco,
    Marcela: ah ah ah ah!!! que riiiiiico como me culeas!!! que pene mas riiiiico!!!! debi haberlo probado antes.
    Mientras ella gemia yo aprovechaba de chuparle sus tetas, jugaba con sus pezones los lamia y los mordia, ella paso de moverse a saltar sobre mi pene, me tenia super caliente para la caga, pero no podia quedar mal asi que fui fuerte y segui.
    En eso le digo cambiemos de posicion (si seguia asi me iba hacer acabar), y me pongo yo arriba y pongo sus pies en pecho y se lo comenze a poner, todo esto con su colales puesto no se porque mas me calentaba eso, entraba apretadito y ella lo gozaba mucho.
    Marcela: siiiiii, sigue asi!!!! que riiiiico !!!! metemelo mas fuerte!!!! no pares!!! no pares!!!
    y lo de daba con todo y despues bajaba un poco las revoluciones y aplicaba movimiento circular, y de nuevo con todo, ella gemia de una manera esquisita y me decia cosas calientes:
    Marcela: siiiii wn que riiico!!! ah ah ah aaaahhhhh!!! la lucy tenia que haberte prestado antes para haber culiado desde mucho antes!!!!
    ahi yo pense la weona loca te imaginas mi mina se entera la media caga jajajja.
    en eso siento que ya empieza a gemir muy fuerte y mas rapido y le pido que se ponga en 4, el culo es lo mas rico que tiene asi que no podia desaprovechar la oportunida.
    Marcela : en 4 mmmmm me parece excelente idea:
    se da vuelta se pone en 4 se corre el colales y no pude resistirme a pasarle la lengua por el * que wea mas ricaaaa!!!!
    Marcela :eek:oooooo!!!! que riiiiico!!! nunca me habian hecho eso!!!
    Bauza : te gusto!!!
    Marcela: siiiii que riiiiiico!!!! no pares sigue sigue!!!
    asi le chupe el * por un rato hasta que me dijo
    Marcela: me tienes super caliente, metemelo todo ahora.
    Bauza: como tu digas.
    y se lo voy a intentar meter por atras y me dice:
    Marcela: no no no, por ahi no
    Bauza: no me puedes culpar por intentarlo.
    y se lo meto por la vagina, la tenia agarrada de las caderas y embestia con fuerza ese esquisito culo y ellas gemia super riiico y le daba mas y mas fuerte, en eso nos paramos de la cama la afirmo ella mirando a la pared y se lo meto todo y me afirmo de sus tetas para embestirla que wea mas rica ver ese culo desde esa posicion, ella comenzo a gemir mas y mas fuerte hasta llegar a sus orgasmo, yo apure el ritmo y le di con todo, cuando voy acabar lo saco y se lo hecho en el * ella me mira hacia atras y me dice:
    Marcela: quieres puro metermelo por ahi.
    Bauza: se te ve tan riiiico que si quiero meterlo todo por ahi:
    despues de eso llamo a mi mujer me dice que aun esta en la feria, asi que nos metimos a duchar juntos, salimos se puso ropa y me dice:
    Marcela: ya me voy se hizo tarde y ya no puedo esperar a Lucy porque viajo hoy.
    Bauza: ok entiendo, yo te despido de ella.
    se acerca me agarra el paquete y me da un beso con lengua.
    Bauza: no me dijiste que sin besos?
    Marcela: me pasaste la lengua y tu boca por todos lados, no me iba ir sin probar tus labios y te prometo que para la proxima te entrego mis cachetitos, siempre y cuando seas cuidadoso por que ni esta usado y me cerro un ojo y me tiro un beso.
    y cada vez que viene nos damos sus besos locos y sus corridas de mano donde podamos y de vez en cuando su cachita rapida en alguna salida a comprar o cuando se queda en mi casa.
    ahora viene para sus vacaciones de invierno y me dijo que me organizara y que buscara algo bonito y piola donde podamos estar tranquilos unas horas para entregarme sus cachetitos.
    asi que ahi les estare contanto como me va si es que les gusto este relato, por ahi hay otro par de experiencias mas con otras minas y tambien con cuñadita Paula que se gano al final mi buena onda jajaja por si quieren que siga escribiendo.
    saludos y gracias a todo los portalianos que le dieron like y comentaron el relato anterior, asi es la forma de motivar a escribir mas
     
    #1 bauza, 20 Jun 2019
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
    Motorrad, odtc, pillox y 22 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Que buena..... Jugar con fuego es lo mejor
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Gran relato. Siga aportando. Excelente cuñadita
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Idolo maestro, la hizo, espero 3 parte.
     
    A DON PEPE y bauza les gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    a la espera de esa enculada
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  6. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeeeeennnaaaa!!!

    se le agradece....
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  7. rickhunter263

    rickhunter263 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    56
    jajajajajaja que buena historia!!!! un 7..
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  8. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Espero el relato de como se comera esos cachetitos tan tiernos y virgenes
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  9. letele_

    letele_ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Maestro la parte III por favor!!! muy buen relato!!!!
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  10. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Muy bueno compadre, espero un relato con paula. Se ve buena para la tula la hdp pesada
     
    A bauza y DON PEPE les gusta esto.
  11. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.493
    Me Gusta recibidos:
    676
    Muy bueno, no pierda el impulso.
     
    A bauza y Psicobatero les gusta esto.
  12. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Gracias, trataré de darme el tiempo y seguir escribiendo, tengo un par de historias más con mis cuñadas y con unas amiguitas jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.