El aterrador perfil psicológico del presunto asesino de Sophie

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 31 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    [​IMG]

    "Es un monstruo de la 'súper categoría' (...) Una cosa que se da en el mundo rara vez", detalló José Miguel Vallejo.


    En su paso por Mentiras Verdadera, José Miguel Vallejo, más conocido como el Inspector Vallejo, entregó detalles del tema policial del momento: el crimen de la pequeña Sophie.


    En su estilo, el ex CHV aclaró que al estar la investigación en curso, se debe tener cuidado con las declaraciones. Sin embargo, se atrevió a opinar del presunto parricidio de acuerdo a sus antecedentes.

    Ante la supuesta pasividad de la madre, quien no habría intervenido durante la agresión que le quitó la vida a la pequeña de un año y 11 meses, Vallejo explicó que “refrenda el eventual terror que ocasionaba en ella, al punto de que pasó varias horas sin atreverse a entrar a la habitación donde él decía estar con la menor. Si eso es tal cual, yo sé que la mujer no puede concebirlo. Porque ante todo la mujer es madre. Es terrible, es horrible. Si ocurrió de esa manera, la mujer debe tener un cargo de conciencia terrible”.


    Acerca del perfil psicológico del presunto asesino, el exinspector señaló que “los abusadores de menores de edad tienen patrones que se repiten. Una forma de conducta que es más o menos la misma (…) la complacencia de un enfermo no es la misma que usted puede imaginar en relación a un hombre con una mujer normal. Bastan los rozamientos. No el término de la excitación”.


    PERFIL DE UN PSICÓPATA


    “Esa conciencia del sufrimiento que está ocasionando en la víctima es lo que a uno le llama la atención. Es un monstruo de la ‘súper categoría’, si es que es tal cual lo estamos presumiendo. Una cosa que se da en el mundo rara vez. Y en Chile yo no lo recuerdo desde el caso del Chacal de Nahueltoro”, añadió.

    “Es un psicópata que está por encima de la escala normal. Son cosas que ni siquiera puedo explicar”, finalizó.

    Video: http://rudo.video/vod/oUynB7RirW


    Fuente: http://www.lacuarta.com/noticia/perfil-presunto-asesino-sophie/
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Perfil?
    Wn penca Vallejo xD

    NO pierdan el tiempo, no hay un perfil real.

    Atte
    Klm
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hoy mi papa me explico el caso del chacal de nahueltoro, y no tienen comparacion
     
    amarilbkn, KrEuLox, S.A.R.U. y otra persona les gusta esto.
  4. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    por lo que lei en la tercera el ya lo habian dejado libre por una cagada anterior. pero como en chile quedan libres total ellos son victimas del sistema se pueden mandar mas cagadas despues
     
    A Bloodstained, KrEuLox y jimmyvalpo les gusta esto.
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Vallejo es psicólogo?
     
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Un psicópata es un enfermo, su cerebro no tiene capacidad para procesar bien las emociones. No tiene sentido que sea maltratado o que la gente lo fune.
    Tampoco tiene sentido que aumenten las penas, esta persona no tomó una decisión razonada calculando la pena que iba enfrentar al matar a la guagua, solo actuó impulsivamente.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A mi me extraña que en estos casos la madre siempre quede libre de polvo y paja . En cualquier lugar del mundo o al menos en el derecho occidental quien presencia un delito , más encima prolongado en el tiempo , si no denuncia pasa a ser cómplice , así de simple .
     
    A Dolce Gabbana, KrEuLox y AraSep les gusta esto.
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Wn pitiao el y la caga de mujer deberían secarse en la carcel
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que malo el análisis.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Típico portaliano este gil.

    Bueno, amantes de los DDHH... no quieren ni matarlo, a este apátrida parricida-violador-psociópata.

    En mi querido Reich, a este conchetumadre lo apalean y después lo lanzan al crematorio después del gaseo.
     
    A Dolce Gabbana y juaco8 les gusta esto.
  11. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    801
    Si el chacal de Nahueltoro, fuera un criminal de estos tiempos, estaría libre.............
     
    A amarilbkn y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Le darán cadena perpetua y como siempre tendremos que estar pagando para mantener al saco de hueas en la cana.

    " La canción sigue siendo la misma "
     
    #12 frc_floyd, 31 Ene 2018
    Última edición: 2 Feb 2018
    SoRKeN, DiegoVV_95, DEMONICON y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas