El aterrador perfil psicológico del presunto asesino de Sophie

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 31 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29
    Lo unico que queda es matarlo, nada mas
     
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Era inevitable leer la noticia con la música de fondo y parsimonia que le daba este inspector de pacotilla cuando contaba sus weas xd

    Pd: Sigo en busca del perfil xd
     
  3. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Aprovecha y avísale este "datito" a la iglesia católica xd
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  5. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    El inspector Vallejos es un viejo chanta que ni siquiera llegó a inspector en la PDI. Por lo demás, no hay que ser un genio del psicoanálisis ni dedicar toda su vida a hacer perfiles de delincuentes para darse cuenta que el weon es una mierda de persona y así como fue capaz de hacerle eso a su hija, es capaz de otras cosas más terribles.

    Cuento aparte la mamá de Sophia, que la weona mientras su hija era violada por horas dentro del baño por el weon, la weona nunca fue capaz de hacer nada.
     
  6. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    ja ja ja "una cosa que se da en el mundo rara vez" un aplauso para el psicólogo psiquiatra ctm. entiendo lo de cosificar,nula empatia pisicopatica. pero yo no lo aria. ese wn si que esta enfermo. otro wea que se le tendra que pagar el hospedaje. lo mejor seria su muerte.
     
  7. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Lo mejor para cerrar este caso es q a este qliao lo fusilen HDP
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    A ver que hace la justicia.

    Sigo discrepando contigo, KLM, en cuanto a la diferencia entre psicópatas y psociópatas. Muchos políticos, líderes de éxito, poseen rasgos psicopáticos y son individuos perfectamente normales. De hehco, muchos psicópatas poseen alto IQ, y sus crímenes son meticulosos y planeados, cosa que en este sujeto no se cumple.
    Según David Lynk: “las personalidades antisociales responsables de la mayoría de los delitos en EEUU, no son psicópatas. Son sociópatas” (p.10). Así pues, las personalidades sociópatas son más numerosas y representan un mayor problema social debido al aumento de los índices de delincuencia y violencia. Se encuentran muy presentes en la sociedad occidental, y más en las ciudades que en las poblaciones rurales.

    El psociópata es inestable emocionalmente, por lo que si bien puede pasar desapercibido un tiempo, eventualmente sus problemas antisociales aparecerán. El psicópata, por otra parte,puede pasar su vida completa en estado de "latencia"
     
    #44 MUS01, 1 Feb 2018
    Última edición: 1 Feb 2018
    A Hiro Nakamura y DiegoVV_95 les gusta esto.
  9. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352

    Es que no estás tratando con una persona "normal", el tipo es claramente enfermo. Lo de Vallejo me parece poco profesional, no puedes andar dando diagnósticos psicológicos sin tener los datos.

    Lo del suicidio es lo mismo, caen en un hoyo del cual no pueden salir y no encuentran otra escapatoria, asimismo, no están siendo tratados por un psicólogo o psiquiatra.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    y pa cuando la pena de muerte weon?
     
  11. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    De mujer,sera su perfil en la carcel
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tanto sociopatas como psicópatas comparten las mismas características, algunos tienden a diferenciarlos en dos aspectos claves, la impuslividad y el origen.

    Del origen se señala que el psicópata nace (por deficiencias mentales) y el sociopata se hace (factores contextuales, traumas, accidentes, etc)
    Es en este punto donde es importante hacer la distinción para que entiendas mi punto, un psicópata siempre se sentirá fuera de la.sociedad, no perteneciente a ésta, no obstante es el sociopata el que está en una constante lucha de autoaceptación y de querer conectarse con el medio, usando el aislamiento como solución a su incapacidad de entablar relaciones interpersonales. El psicópata no tiene ese problema, porque sabe de antemano que él no pertenece a la sociedad.
    Ambos pueden tener comportamientos impulsivos si existe el catalizador apropiado, el asunto es cómo encajan en.la sociedad.
    Por eso el.sociopata es más adaptado que el psicópata, porque el primero vive buscando ese vínculo, aún cuando su patología no se haya manifestado completamente.

    Atte
    Klm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas