El avión desaparecido sería el principio del cambio del órden mundial

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Undertree, 16 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superbrommer

    superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    De cual estara fumando el creador de este hilo... se paso... mucha ciencia ficcion...

    lo que si es real es que el avion fue secuestrado...ahora que lo ha hecho la liga interplanetaria es mucho luchooo..
     
  2. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo esto es verdad... el mundo cambiara de una forma que ni siquiera imaginamos
     
  3. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta weon el que movió el tema a esta zona puta q sae

    Definitivamente hay mucha mierda en la red.buscas algo y te arroja toneladas y toneladas de mierda para confundir engañar y manipular el colectivo general y mundial.

    Respecto al tema que fue sacado por el usuario de todo lo que esta buscando uno mismo puedo sacar ni siquiera una conclusión, pero si me puedo dar cuenta que algunas cosas para mi concuerdan. sin dejar con esto en claro, que diga que esto es real es así como entregan esta información en la red que ya sabemos de antemano esta intervenida y manipulada.

    Los que puedan pensar que nada esta intervenido que eres libre y todas esas mierdas lo felicito
    es un grandisimo idiota.

    El tema que me llama la atención es la similitud con la antigua ya y extinta serie llamada
    STARGATE que imagino muchos de acá que visitan esta zona deben haber visto completa
    y haber entendido muy claramente los mensajes que fueron entregados en esta serie de
    casi 10 temporadas sino me equivoco.

    Bueno en esta serie justamente mira tu, hace mas de 10 años atrás se habla justamente de
    Las pirámides. justamente de una raza alienigena reptiloide llamada Goauls.

    Luego de eso la historia nos lleva a ver como los USA mantiene oculta la interacción con entes
    extraterrestres llamados ASGARD una civilización galáctica que ha viajado por universos librando
    batallas con otras razas.

    y por ultimo en la mitad de la temporada hablan de seres iluminados seres de luz " ascendidos "
    donde un personaje principal logra pasar a ese plano existencial. Donde estos seres de luz son los creadores de todas estas razas en conflicto.

    Entonces tirando raya para la suma por que en una serie de hace ya mas de 15 años de exhibida por los mismos medios de comunicación dominados por estos seres que desean guerras y conflictos en este planeta.

    Entregan una historia muy similar a la que ahora vuelven a entregar con las mierda en la actualidad
    todos estos llamemos organizaciones no declaradas, y que están sobre las organizaciones
    establecidas y que todos los habitantes de la tierra entendemos como tal.

    Es increíble como una historia de ciencia ficción tenga hoy en día mucha similitud con muchas
    cosas que muchos te intentan meter en la mente por medio de las comunicaciones globales.

    Es poco menos singular que tenga tan similitud una historia de ciencia ficción con una historia
    tan falsa que han creado en los últimos 4 años. para crear caos confusión y lograr poder
    ciertos grupos y países voy a decir terrestres. NO me voy a lanzar obviamente a creer todo esto
    que simplemente expongo por antecedentes que están a disposición de todos.

    Definitivamente algo No quieren que sepamos :chan:

    leyendo un poco de acá otro poco de otros lados lecturas de algunos escritores
    etc etc SIN DEJAR DE PENSAR QUE TODO ES UNA SOBERANA FARSA HASTA QUE
    NO EXISTAN PRUEBAS Y QUE TODOS PODAMOS ENTENDER NI SIQUIERA ESO
    SIMPLEMENTE DECIR QUE ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS Y ENGAÑADOS.
     
    #63 NECROPHILIAC, 17 Mar 2014
    Última edición: 17 Mar 2014
  4. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    Complicado......todo puede ser posible hay que esperar a que wea pasa nomas .....!!!!!!
    Y si llegan a la tierra que lleguen en naves bknes pa ver weas pulentosas!!!!
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Osea que los extraterrestres quierten acabar con el dominio de los banqueros y su sistema en que no les importa la vida de los demás.....y el plan es chantajearlos secuestrando gente que a los banqueros les importa una raja. Para tener tecnología punta son bien weones los aliens
     
  6. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    no creo una mierda este post.
    mi teoria es la siguiente: el avion fue derribado por un misil desde un barco de guerra luego se dieron cuenta del cagaso y enviaron buques a recoger los restos . eso es todo .
     
  7. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesante
     
  8. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Aun no se encuentra el avion.....

    Esta teoria aun sigue viva....
     
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas