El avión desaparecido sería el principio del cambio del órden mundial

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Undertree, 16 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    mi pregunta es, a que chucha se meten weones que no creen y solo escriben weas como ¿de cual fuman? y cosas asi, que esperan? que les digan: "oh eres demasiado intelectual por colocar eso, eres un dios de la internet"...saco weas nomas...

    respecto al tema, hace años como el 2005 recuerdo lei de ashtar y toda la historia es un excelente guion no pierde ningun detalle y tal como menciona otro socio mas arriba mete de todo tipo de creencia lo cual deja realmente para pensar, me acuerdo que en esos años lei que tenian relacion con el proyecto blue beam, las cedulas de identidad q controlaban todos tus datos, es loco pensar que años despues en chile ya se implemento esa cedula, el tema de los chips ya es real en partes de eeuu.

    lo que me gusto de la lectura de esos años y algunas cosas que recuerdo es q ashtar era parte del orden mundial, eran como los malos y relacionaban ese nuevo gobierno con lo religioso y el apocalipsis y le daban el siguiente sentido: se supone que la federacion de ashtar esta compuesta por reptilianos entre otros que se alimentan de la energia de la humanidad, y cada cierto tiempo lo que hacen es venir y "cosechar" de cierta forma a los humanos, los ocupan de alimentos y dejan viva solo a una pequeña parte de la poblacion paraque puedan volver a poblar el planeta y asi seguir el circulo, recuerdo que estaba relacionado biblicamente con el diluvio, y bueno como dicen en el apocalipsis que solo algunos quedaran en la tierra.

    lo siguiente que lei esq como toda historia o guion hay un bueno y un malo y aca entraba la federacion de landar algo asi creo q se llamaba, busque info y no encontre nada al respecto quizas lo borraron, el tema esq landar decia q como humanos no debiamos creerle a ashtar y que lo mejor seria morir y no quedar atrapados en este cuerpo fisico nuevament epues al morir nos liberariamos y volveriamos a ser seres de luces, energia y pasariamos a la eternidad en la otra dimension, que las religiones y todo estan inventadas para mantenernos aca en el plano fisico, ellos buscna la paz y hablñaban de la alimentacion sana para poder vibrar con la tierra, de hecho hablaban del tema de la musica que originalmente esta en 432hz y no en 440hz como se empezo a usar de mediados de 1900 en adelante.

    en si la wea suena super cuatica pero como un guion de algo relacionado a la ciencia ficcion me parece muy solido ya que tomo todos los ingredientes y los aplican de un modo la raja sin errores, es una lectura entrete que incluso te llega a dar ganas q sea de verdad,, si alguien encuentra de lhandar o algo asi se escribia seria entrete porq complementa la hisatoria de ashtar, recomiendo primero leer ashtar luego landar es mas entrete xD
     
  2. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    ya en que momento van aparecer los Power Ranger con sus Zord a luchar con los extraterrestre?? y el galactico los agarrara a tajos a todos ... jajjajaa
     
  3. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    36
    paja leer tanto muy largo
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    lei las primeras lineas y despues me rei
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Y creía que era yo el wn que andaba con la imaginación hiperventilada...

    Ahora si aperecen bien, sanos y salvos... sería la raja que esto sucediera
     
  6. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que cuatico, igual lo leí todo y me huele medio a cuento asi como a suicidios masivos y cosas por el estilo, pero igual es raro que no se haya encontrado aun el avion, pero bue habrá que esperar a ver que sucede.
     
  7. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creo en lo absoluto en el relato, pero como relato de ciencia ficcion esta la raja.
     
  8. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esto huele a salfatemanía, :lol:

    Igual, vale por la info, :XD:
     
  9. sergioska23

    sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    la media imaginacion......
     
  10. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Wuajajaajajajaj, yo he posteado temas mejores y los moderadores me los han Cerrado ...
     
  11. Hobbax

    Hobbax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me tinca que este mensaje lo escribio salfate
     
  12. poseidon_iqq

    poseidon_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    MMmmmmm, no lo creo, ver para creer, no hay prueba tangible de lo expuesto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas