El avión desaparecido sería el principio del cambio del órden mundial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Detrás de esto debe de estar Matt Groening, es un guión digno de Los Simpsons; "Queremos la paz y la prosperidad para el planeta, por eso NOS RAPTAMOS A LOS CIUDADANOS QUE NADA TIENEN QUE VER como medida de presión en contra de los malvados a quienes no les interesa la vida humana..." Si, claro...

Es un buen punto, porque "extreterrestres buenos secuestrando a gente inocente para exigerle a banqueros malos que dejen su poderio"....no es el mejor plan del mundo....

La volaita wn esto tiene k ver con la teoria de la tierra hueca, de los seres de luz, con esto agregamos las reencarnaciones y ke cada uno de nosotros es su propio dios, lo de las dimensiones me dejo pal dick, habla de una 5 dimension en donde estan los ''maestros y guias'' que hablan los sumerios si no me equivoco, tenemos un espiritu que es energia, la energia no se destruye solo se transforma, reencarnamos en distintos mundos de la 3a dimencion para aprender y evolucionar, elevar las vibraciones para depertar la conciencia, se dice que los de la isla friendship son parte de esa "federacion" y que hay muchas entradas alrededor del mundo, espero que sea verdad y que el verdadero despertar esta proximo, son interesante estos temas y dan para pensar y cuestionare, educarse y meditar, la respueta esta en ustedes mismos... me gusta creer esto porque dice que vivas como quieras, sin temor a nada, sin someterse ante nada pero con respeto a tus pares y a la vida porque toda accion lleva a una reaccion. Es medio loco pero es lo que dicen algunos libros y teorias, Saludos :D

llego he-man picoro y capitán paneta a defender la tierra de las fuerzas ancestrales del planeta de Thor el cuento pa weon.

Ahoara van a aparecer diciendo que hay que comprarles el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" ¡el negocio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.