me gusta de este tipo y asi me la dejo, pero no me queda igual u.u pq no soy tan frondoso de pelo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
A mi me gusta dejarme barba y no creo que me vea mal en todo caso no me importa mucho. Ahora tengo algo piola, pero he pasado de chivo, hagrid, naufrago y cara de niño instantánea cuando me afeito jajajaja
No me gusta la barba, por mi que no me saliera más, se me irrita la piel al afeitarme. Y claro, por esto me echan como 3 años menos de los que tengo, pero no me afecta.
Goatee a cagar......hace como 20 años que la tengo...juaaaaaaaa...pero me la recorto cada 1 o 2 meses...
yo tengo 37 , pero me dicen que no aparento mas de 30, será por que no tengo arrugas ni se me ha caído el pelo, aunque tengo canas tengo el pelo largo, pero la barba no me queda, por alguna razón en el bigote la barba y la cara, tengo una mezcla de colores de pelo o negro (mi color natural) rubio y rojizo, en partes casi iguales, aparte de blanco (canas) lo que lo hace bastante extraño ya que las patillas y debajo de la barba son negros, parece un dibujo mal pintado, no se ve bien, quizás si fuera mas pintoso se vería exótico o extravagante.