Yo wn me afeito como una vez a la semana, y no me crece pareja, y me crece separada, tengo poco bello
Yo soy un barbudo , me deje crecer la barba hace como 1 año y medio aprox y la trato de mantener y cuidar lo mejor posible .. eso si tiene arto cuidado y trabajo mantenerla como la gente.. desde cepillarla todos los dias hasta utilizar sus productos especiales para la barba ... igual te da un look distinto pero tienes sus contra como q los olores de la comida se te impregnan y teni q estar preocupado de eso y en la intimidad te lo encargo jajaja pero feliz con mi barba
me gusta la barba, uso barba y bigote, pero me aburre derrepente. El problema es que me prohíben afeitarme jajaja. Igual afeitado parezco otra persona.
x2 la mía también es como la de Rollo, me la cuido bastante, la cepillo, bien alineada y le hecho hasta shampoo
lo mas largo que dure sin afeitarme fueron como 3 meses y tenía una cosa monstruosa de barba, creo que había vida en esa wea ya pero sin bromas, me gusta como me veo de barba de una o dos semanas, trato siempre de recortar las mejillas y el cuello para verme prolijo siempre. No me gusta afeitarme al cero, porque tengo cara de niño y sin barba parezco de 15 jjajaja una barba cortita y cuidada da un plus para las chicas cabros, se los aconsejo
puta yo y mi mostacho ( no como Dali) andamos re bien jaja, ademas que las chicas siempre la miran jajaja porque cuando me dejo crecer la barba por varios dias, mi cara parece globo jajaja, asi que evito dejarmela