De verdad después de AÑOS!! seguimos con esta clase de discusión!!. Hasta cuando los que siempre ofenden a la libertad de expresión se amparan en ella para fundamentar su "derecho" a agredir a alguien por su tema racial. Pablecio creo que estas un poco ciego al hablar que en Chile no hay antisemitisimo, en un país de ignorantes como este esta lleno de gente que cree que lo racial es importante. Yo conozco a muchos y es mas en este foro hace unos años estaba lleno. Pablecio, en serio el acabar con la intolerancia y la agresión a alguien por que sencillamente nació judío es algo que como moderador deberías atender, ya basta , para el webeo, subase los pantalones y haga lo que tenga que hacer. Ya estoy chato de leer en esta wea de portal que los peruanos comen palomas, que los mapuches son flojos, que los bolivianos son monos...en fin en esta wea de portal nunca nadie se a puesto los pantalones pa parar el tema de la discriminación. Y la típica respuesta es el "si era en webeo" (típico del chileno que no quiere hacerse cargo de lo que dice). A ponerle huevos al asunto!.
estamos de acuerdo en que es molesto que tanta gente lance comentarios de ese tipo, no creo que a nadie con dos dedos de frente le guste ver racistas en el foro... a lo que voy es que ese tipo de comentarios simplemente se borran, si estuviera sancionando a todos los que hacen comentarios de ese calibre en particular estaría bloqueando tantas personas que dirían que soy un dictador...