ah, yo no he dicho na. tmb encuentro k es absurdo pelear x una palabra. mas el webeo, komo si el no se ekivokara .... en fin... me tomo un kafecito mejor
Todos siempre vamos a tener diferencias con otro por el lenguaje o la intención que use, pero no por ello se va a hacer la casa de pu en el topic pos... o sea, ya está este topic para escribir webadas fuera de contexto...por lo menos que se respeten los demas temas... y webear tanto por una palabra...pta, que pendejo... ya oh...mañana puré con prietas...
gracias gracias caballero.... hey la Ozita creo que andaba ofreciendo panqueques ayer, no estaria mal cafe con panqueques...
ah, no kashe. pera voy a buskar....... ..... minutos despues: no won, dejo el mueble de los pankekes con llave, tenis k esperar k llegue
si po ademas de ofrecer panqueques tambien te ofrecia un cafe por la sepa si andaba de mal humor.... porlomenos mas notable ya que el omega aparte de cafe te ofrece una chorea de vez en cuando.
klaro, y un "no le kambien el nombre a mi kafe, yo soy el dueño"... yo pense k era de todos.... Mas encima ni lo limpia el wn, kasha la kaga k esta, weones kuraos tiraos en el piso, kopete y vomito en el suelo, pañales kagaos, condones usados, cascaras de platano, ufff... pero yo no soy askiento, aki piloita tomandome un kafecito no ma... ya llegara el wn a limpiar... oe kizas ozita se komio toos los pankekes
xD Pañales? ya, sueltenla...cuál es la guagua acá? Los panqueques no se guardan pos...no sean rancios xD, se hacen en el momento.
bueno, por lo menos acá nunca alcanzo a guardar, se los comen todos... ya, pongo la carta: panqueques crepes con manjar pancakes gringos con miel o mermelada queque mármol sandwich de queso-jamón caliente brownies con helado Pan con ajo y tomate omelette en los precios se arreglan con Omega, él es el turco acá.