uno asi como el que tienes de los señores saludando lo trate de poner segun el manual y no quedo con movimiento solo me aparece la direccion la idea es que quede como te quedo a ti gracias
los señores saludando son the beatles!! pero en fin. . . tienes uqe buscarte una imagen gif osea con movimiento. . . también puedes hacerla tú . . pero es re dificil. si quieres por interno te ayudo. . a mi me gustan claetas las firmas! saludos!
...ya jovenes...el cafe abrio sus puertas...asi es que a ponerse las pilas..... PS: aquel que no haya posteado no tiene derecho a tomarse el cafe de los debatientes......no creen?....porque es fácil decir yo frecuento la zona de debates....pero en realidad se la pasan aqui en el "cafe Chat" asdsadasdasda dasdasdsadsa dasdsadsa dasdsad asd as das d a
weno, yo kero un kafe bien kalentito k tenu las patitas heladas.... hoy dia tenia k ir a trabajar, pero me dio una paja wn....
wolas... estaba pasando al pc la descripción de un personaje que se me ocurrió anoche y aprobecho de pasar por acá
el badmotorfinger es lejos uno de los mejores discos de los 90... que buena época. ahora la música es pura mierda
wena Soundgarden, 20 patás en la raja a audioslave! como estan por acá?? oye caja en el hombre, ya que no está omega tu tenis que servir los pedidos yo quiero un tecito nomás, el cafe me sube la preisón!