por un momento crei que tu avatar estaba en binario...pero son solo 0 y 1 dependiendo del color y como gire XD...
En breves minutos haré un aporte HISTÓRICO al portal, encontré world war zombie en castellano. Extraordinaria novela de Max brook (el hijo de mel brook)
No haré nada porque ya la pusieron, me ganaron por cuatro meses jajajaja. El ejercicio me tiene lento voy a volver a tomar para andar agil.
JAJJAJAJAJAJJAJAJA AJJAJAJAJAJAJA que gracioso jajajajjajaaj si es asi no volveré mas al cafe!!!! mas jovenes po, ponte con unos 80 años MENOS que ese señor!!! jajaj holanda gente, primer dia de clases del segundo semestreeeeeeeeeeeeeeee
ES mas won el omega, asi se le va a ir toa la klientela yo les dejo un regalo a los cafeteros de corazon: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajajaj NOPO algo asi pondría yo a trabajar...... pero como las mujeres quedan casi sin ropa.... los hombres tambien po xD a pura toalla abajo, cosa de que te lleguen a anotar el pedido y UPS!!! se cayó la toalla me conformo solo con eso na de modelos!! solo el xD