yo nikagando osaria hacer tamaña idiotez, le eche un ojo...y.... si lo veo de lejos salgo arrankando Kien kresta es Tyerrael?
Tyrael es el Klebold po weon, no te acordai cuando le hacia el amor al remoto en este foro? o no estabas aun?
no kasho wn, me perdi harto tiempo de este foro, me akuerdo solo d un wn... el flakokiltro....era un piñatita y era moderador.... te imaginas a rafita de mod??? el kl borraria toos los temas pk no aceptan sus desafios
Hola.. he vuelto por un corto plazo de 2 horas limitado por un control de ciber cafe... ^^ Intentare Debatir un poco... Saludos
CCaeza e naipe andai ams desaparecido. wn yo no estoy posteando mucho pero deja buenos post, alomejor me animas a escribir mas} saludos
El fin del Mundo de Aproxioma! Esta bien que dejes post de calidad ^^ He visto a muchos Users pasar de ser debatientes formidables a normales... Debe ser porque ahora somos como un grupito... Bueno, voy a seguir Debatiendo ^^
jajajaja, algunas cosas 1.desde hace algun tiempo decidi no postear mas aca, solo hablar en el cafe (aqui) y hacer pocos post pero buenos en el foro 2.hoy en la noche antes de irme arreglo el tema del banner, lo mas probable esque salga bien, y saquemos ese seso 3.no a-kard, no se acabara el mundo 4. posteen cabros y no pesquen al tyrael (klebold)