tu le diste doble intensión ¬¬!!! Buenos días sr El cafecito lo quiere con azúcar o sacarina? Sobre el tazón azul tenemos solo uno en el local y esta reservado solo para los usuarios que les guste el color !!!! Le agrego unas galletitas para que sea mas rico
OOOhh..cmm...yo ya tengo un cafecito, pero con gusto me comería una de esas galletas T_T Tengo hambre de cosas calóricas. =(
uuuu que tierna muchas gracias y lo prefiero con azucar me gustan las cosas dulces te volviste a cambiar el nick!!!! jajaja ta bonito ese igual ... qué significa???
Yo me comi unos cuadritos de chocolate penita... Fue algo tan ricooooooooooooo penita... tengo depresión por que estoy obligada a usar lentes :'(
jajajajaja u.u dicen que tengo transtornos de personalidad por cambiarme tanto el nick ! Peor me gusta este lo use hace mucho años, antes de ser aliss en internet... !! Significa.. lo que dice, la vdd es que no tiene mayor significado es solo una combinación de letras !
eso dicen... =/ Dicen que me da el aire que me faltaba !!!! pero puta que es fome usar lentes, si no te lo pone o se te olvidaran es como si se te quedara la cabeza en algun lugar =(
yo uso lentes hace montoneras de años pos...ya no concibo mi vida sin ellos además, yo cach que si me hiciera la famosa operación láser, igual usaría el marco, porque siempre siento que algo le falta a mi cara xD Usar lentes te dá un aire...
oe ex aliss, ex eris, actual el@ donde puedo pedir kambio de nick? ya no kero ser mas kaja de zapatos