El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Wenos dias damas y caballeros...

Ya entendi las indirectas directas.. :XD:!!!

Desde ahora dejaremos a Omega como Administrador de este localucho.. y yo para que vean que los quiero sere la mesera.. quiero propinas si po ¬¬!!!

Miren que el Omega es bien apretado...

Asi que desde ahora ya les dare su café para que no reclamen...

Respecto a la segunda Junta...

Si se viene una :P Es en la casa de los Osos... y quedamos en que seria despues de Agosto Yo Propuse que fuera Una mini fonda de Intelectuales en Septiembre.. no se si alguien me respondio, ya que asi podemos partir tempranito.. y en la noche nos quedamos los que jugamos al 7, al chancho inflao y al pictionary.. o algo asi.. ya que ya me lo compre :santo: me falta el escrúpulos :XD:!

Creo que esta Vez a mi y a Vicente nos tocara llevar el tequila :XD:!!!!!

Ya ahora si respondi todo, asi que eso.. :XD:!

holas el@
tengo una pregunta: yo puedo ir, pero me dejarían ir con mi escolta personal? son dos machos que van donde yo voy, casi siempre en un caso y siempre en el otro, me refiero a mi pollo grande y mi pollo chico

Hola Ikaana :)

Si po si mi idea es que sea de día... para que tu y tu pareja y tu hermoso bebe vayan po...

La idea es que podamos compartir la mayoria de los que somos de Stgo...

Yo tb voy con escolta personal, y a los chiquillos enrealidad no les molesto, mi pololo tb es del portal, pero es del otra zona, y va conmigo a todos lados, y a ninguno le afecto.. ahora no veo porke tu no :)

Yo de hecho creo que seria muy bueno :)

capaz que granice...
aunque, mirando hacia la costa, habían nubes un tanto coloradas...eso anuncia despejado.

le metorologa del cafe :D

Vieron que le achunté :D

------------------------------------------------

En efecto querida gente, la Junta se hará acá, en casa de los Osos (su servidora, quien les teclea, y Morgotham). La época de Septiembre nos sería bastante propicia para un carrete bien armado... de día, idealmente para que el tiempo no se nos haga poco, y el frío no nos haga arrancar a las casas.
En todo caso, nada que un buen vino navegado no solucione... :ñejeje:
Asi que a cruzar los dedos y esperar que pase luego Agosto( y El@ y yo no nos muramos en este cruel mes xD)

En efecto querida gente, la Junta se hará acá, en casa de los Osos (su servidora, quien les teclea, y Morgotham). La época de Septiembre nos sería bastante propicia para un carrete bien armado... de día, idealmente para que el tiempo no se nos haga poco, y el frío no nos haga arrancar a las casas.
En todo caso, nada que un buen vino navegado no solucione... :ñejeje:
Asi que a cruzar los dedos y esperar que pase luego Agosto( y El@ y yo no nos muramos en este cruel mes xD)

jajajajajaja oye Oza si yo tengo arto recorrido aun :lalala:

Jajajajaaja si po bkn seria bueno en septiembre ... y podriamos partir temprano y terminar tarde para los mas carreteros como el A-kard y yo :XD:! con el tequila :lalala:

ahora mi novio me dice charly brown, dice que tengo cara de huevo y ahora no tengo pelo,, pero exagera, aunque le gustó, me veo más niña, así que decidí usar un poco de maquillaje para no verme taaan chica