yo tampoco, por weon se me acumularon un monton de cosas y ademas me ocurrio algo ams o menos brigido... a ver que pasa
El viernes pasado con mi curso fuí ahí =D ^^ tubo muy bueno, la lata es que se nos hizo muy corto, porque debíamos ir a ver "Pana" Al Teatro UC en la plaza de Nuñoa(Muyyy wena obra, I love the theater & Dream Theater xD) la cosa es que no se le puede sacar una buena foto, porque si no se fijaron, no taba de frente al vidrio y al frente de la cara de Bastet(Diosa egipcia reprecentada por los gatos) hay una muralla. Y lo más cool de todo es que las momias que hay ahí, todas pertenecen al museo de historia natural =D Altamente reecomendable la expo, si tienen unas lucas vallan a verla en conjunto al resto de las expo Pd.: fuí con visita guiada =D
aviso de antemano que mi comportamiento variara estos dias y lo mas probable esque no me aparezca mucho y si lo hago ande mas pesado que la xuxa saludos.
Buenos dias gente!!!! Espero que todos esten bien... pase a saludar P.s1 la junta es para Septiembre p.s2 yo no soy yo p.s3 temporalmente fuera de servicio.. saludos