jajaja yo un tiempo estuve fanàtica del Biotronic, Waka waka, Crazy Taxi y otro que no recuerdo xD ahora con el Guitar Geek, pero se me pega el pc
Coagulos cerebrales, septisemia... problemas isquemicos cerebrales... Estreptococo... tiene el Higado y el corazon super comprometidos asi que no va nada muy bien la cosa... Me voy a quedar aqui hasta que se mejore... Pasenlo bien... Para la otra estare ahi... Gracias Marta... Nos vemos.. o escribimos o hablamos..
Pucha Pipe, que pena lo de tu hermana...ojalá evolucione bien y salga de esto luego...ya habrán otros espacios para pasarla bien. un abrazo grande
uff, pippin, yo pasé por algo similar una de mis hermanas estuvo a punto de morir, con paro cardiorespiratorio, en coma, infección pulmonar, intestinal y urinaria pasó dos semanas en el hospital, pero después mejoró y ahora esta la cabra e' mierda dejándome la cagá en la casa cuando llega. harta energía para tí y que se mejore
Gracias... En otra ocasion nos juntamos... Saludos Esper que i hermana se recuper... mas que pronto que se recupere bien... Lo mas penca es que tiene 10 años... Pero gracias por la preocupacion... Te escribi en tu perfil por si acaso lo ves...
casi todos nacen en agosto!!!!!! parece que diciembre y el espiritu navideño los pone a todos . . . . por ke caleta de gente tiene su cuple en este mes!