Este pais es cervesero mas que la cresta es parte de la cultura... Cafe de tim horton's (un loco que jugaba hockey, una leyenda para los Canucks, hiso una cadena de Cafes) y cervesa especialmente Molson Canadian.
yo fui al Oktoberfest en Brasil lo mejor de la vida. ikaana, fue un post que se lo cité en la penúltima página.
El año pasado creo, fuimos al Oktoberfest de malloco...mu weno.. pero nunca olvidaré los Bierfest de la Kunstmann para caer redondiiito...
ya yo me voy, despertó el mati y tengo que comprar el pan lo que diga klebold sobre mi no me interesa, todos sus insultos son sobre cosas sin sentido y piensa que así es manera de dejar a una persona en jaque. saludos que lo pasen bien
Yo tambien me largo saludos chicas , saludos Omega a vagar por otro lado mmm bueno a cortar el pasto...
En Brasil existe una ciudad llamada Blumenau que tiene una villa grande llamada Oktoberfest, decorada toda al estilo alemán xD es bakan
yo tenía un conocido de ahí, me mandó fotos del lugar y de él y su hermana vestidos a la usanza para las fiestas... da sed. Yo sería ideal pa mesera Alemana XD joojojojoj...pro tendría que ponerme la peluca rubia oro