uhhh yo quiero puro comerrrrrr wn he tratado de comer poco esta semana, así que ando con el medio diente!
alguien me puede explicar el post sobre verguenza ajena, es que creo que si lo logro entender, quizas encuentre la paz mundial y esas cosas
esque el tipo se fue por las ramas, el caso mde las oraciones en ingles era como introduccion, para mi el veradero tema es cuando habla de la reaccion en distintos lugares, eso de que unos se enojan porque sienten verguenza ajena por uno y eso
chuuuuuuuu, y de qué sirven entonces los banner??? o tienes algún tipo de deficiencia para observar y analizar tu entorno?? bromilla, si soy mujer po, no modelo como dice el Omega, no me alcanza
jajjajaj, uffff, tanto que me saco fotos!!! (me refiero a fotos donde salga sola, o auto-fotos, o poseras, frente al espejo, desde arriba, mirando al horizonte, etc) las que tengo son en grupos o carretes, etc, jajaja.
jajajajajajaja si el cyclo no es jote!!!! es wena tela el muchacho!!! en cambio tu omega eres jote encubierto! y me tomaré toda la chicha una garrafa de chicha