jajaja no, yo estoy haciendo muchas cosas (arreglándome pa salir, tomando una piscolita, music, etc) y tu? xD además que con omega uno nunca se aburre (saaa xDD)
me estas diciendo fome??? o cosas peores? yo contigo la paso bien, tu te preparas para salir? yo me acabo de tragar una vaca entera y muchosnosecuantosgrandesvasos de chicha XDDD necesito con urgencia un disfruta XD!!!
Hola nenes, les estuve leyendo... poota que escriben ._. llegué a llorar con la cebolla, estaba fuertona... Y me he seguido riendo de la nueva party neón piñata....
jajajaja un clasico oye oza, en el grupo vip esta la historia de las piñatas y LA CONFESION DE LA ALISS DE QUE ES POKEMONA
shiaaaa loga pero shiaki no hay que ecribire bien jajajaja XD si lo leyera la pinky quizas cuantos copy apste de wikipedia me pondria
todos se divierten en sus casitas ._____. en mi casa no hacen nada, desde que mi abuelo comenzó a pasar tiempo en cama las tradiciones en mi familia como que empezaron a decaer, y cuando se fue ya no se hace casi nada. como que igual es penca eso xP... aunque tengo mas tiempo en mi casita tranquilo
yo hoy hize algo piola, asado familiar, su chichita su carne todo bien..ahsta que se pusieron a hablar weas y me vine a mi pieza con la comida XD mañana a fondeaaar XD
jajaj.. se supone que mañana ivamos a comer carne en mi casa (ohhh D:!) y mi mama termino invitado a mi tia con su pololo y a nuestra vecina con sus dos hijos... me incomoda un poco el echo de que vengan niños chicos, mis viejos me traumaron cuando tenia como 14 años y me usaban pa que los chicos no los incharan a ellos >.<