aquí no llendo a clases porque hubo una alarma de Bomba en mi Cole...(Puta la weá ¬¬U) no faltan los imbéciles que lo hacen por fastidiar... Ah! la sociedad cada vez está peor, como es que quieren dialogar y acabr con la violencia con mas violencia, es contraproducente... como dice el refrán(O dicho, no se que es xD!) El odio solo engendra mas odio...:S
Ahora te pasaaaaaaaaste, mayor, prima, mama, casada? [/quote] jajajaja no le pongas tanto tampoco, si fue una mayor y una prima bien lejana nomas... xD Ademas duro poco con las minas... Al me me aburren xD Jajaja y eso lo dice alguien que se saca fotos con la cara tapada? Plop! Yo que tu estaria contento... el liceo es aburrido... Menos mal que para mi ya acabo -.-' Saludos
yo nunca me fui Holiiiiiiiiiii ! Estoy viva... al menos me devolvieron viva del hospital !!!! Ire a ver que tan mal quedo este lugar luego de estar casi 12 hras desconectada
es que tego baja autoestima:verguenza:, no ando deliquiendo por ahí... y respondiendote lo otro, no es que me guste ir al cole(Bueno, la verda, +/- si xD!) Es que Hoy iba a ser especial el día, porque se iban a dar unas audiciones para participar en la "English week", en la cual participan varios coles de la comuna y además, de mi cole sólo iban a ser seleccionado 2 Nº de todos los presentado :S
Aun no saben que tengo tengo que hacerme mas examenes =/ ... pero bien al menos ya no me duele nada Jajajaja nunca tanto en realidad ni revise.. ando en otra.
como no sabemos que eres una impostora(= que yo, porque,NO SOY YO! SOY SU CLON!!! ) al verdadero Hraesvelg lo tengo secuestrado por ahí, derrepente lo dejo salir y se mete acá y postea weás en el foro de debates xD!)