Ojala ubieras visto mas alla de tus ojos de mis ojos, para que me pudieras entender mejor (8), entender lo que yo siento... oJALA ubieras entendido mi dolor, cuando estuve solo =/ (8)
nopo D: esa si que no se vale... si se ponen a cantar yo tambien la hago.. dejare la "$%#" en el foro *¬*...
no me agrada la H.. siempre se me pierde disculpe señor diccionario me da lo mismo Poco me interesa tu comentario sobre ortografía... de hecho poco me importas tu..
andai pesao qlio conchetumadre, parece que te vino el bajon o te patearon weon, anda a molestar a weones en persona a ver si soy igual de choro estoy enojao y que wea?
T.T!!! mi ortografia vale mierda T_T!!!! alomjor por foro se ve bien y todo T_T pero es por que uso un diccionario ... u_u (aunque ahora no esta instalado D:! )
con que se que ibas a lloriquear mejor no hubiera posteado nada. no vayas de malota conmigo, que si es por pesado yo te gano y por lejos, te lo aseguro, lo mismo para ti mega, trato de ser amable, pero no me busques el lado odioso.
jajaja lo dice el picao a capillero, que paso weon te despidieron por zangano? PS: a las mujeres se las respeta manhuaco conchesumadre
y asi quedate mejor porque si estas echando la chorea sin razon alguna a personas que no se lo merecen no vay a llegar muy lejos
choreada?, solo la cite porque antes me habia citado con lo de ciclico y ahora le devolvi la mano con las H, no te pongas a inventar.