como era el dicho? Ah.. sí! El que guarda... es un cagado! xD Ah no, era el que guarda siempre tiene, pero de todos modos sirve xD
may angels lead you in (8), here you meet my friends... on sleeples roads, were sleeples go, may angels lead you in (8)... T.T.. me encanta..
nadie ve el debate? yo lo vi un rato y ni se atacan los wnes...el puro ominami con cuea tiro un piñaskazo, yo keria ver wnes llorando, decapitaciones, violaciones, bombas atomicas, no paso na
ah portal kl se pasa kayendo, habia escrito el secreto de la eterna belleza.... sera...no lo volvere a escribir.
=O.. yo soy mamon .. es la rajiwi ser mamon :3 emm era broma cierto =/? por que de echo se llama "may angels lead you in" de jimmy eats the world
tu pusiste "here you meet my friends" y es "hear you me my friends" y lamento decirte que el tema se llama "Hear you me", tengo el disco bleed american original si queris que le saque foto a la lista de temas xD y es jimmy eat world, no "eatS the" world
si .___. tienes razon... es hear you me my friends... solo que cuando la escucho me suena de la otra manera xP... tienes el disco original =O! genial... *¬*.. buxa oh >=O!.. ia.. kero la foto :3.. na mejor no.. te creo =/... buxa oh.. tonces.. goear me engaño .____.
Na si a veces en internet se le ha llamado "may angels lead you in" erróneamente, siempre ha pasado desde q salió el disco porque el tema salió antes que el disco, entonces los fans le llamaban así, pero el título es Hear you me.
weno xP... en todo caso io me voy >=O!... que mal T_T... justo ahora que pude entrar a portalnet, desde ayer que no podia entrar