Es una forma de "decir"...en vez de "por dios", por "elvis" o tb. "por Sir Terry". yo creo que está vivo...
.____. io tengo monitor nuevo.. mi mami me adelanto mi regalo de cumpleaños :3.. ta shata de ese monitor todo feo que arruinaba la estetica de la sala xD.... eso si.. mi tarjeta de video es tan shantita que se ve medio mal T.T... la pantalla se refresca un poco lento y se nota ese cambio y como que... derrepente se ve bn.. y durante medio segundo se ve todo lo que es escrito medio borroso... creo que voy a tener que guardarlo hasta que tenga pc nuevo =/
pobechito...ya se podrá... eso yo decía antes...con el antiguo tarro...era una deshonra para el pobre hd estar ahi... hasta que llegó el nuevo Pc y mi esposo se llega a poner histérico jugando gears of War ...este hombre...
No te gustan? . .. ... ..... Chuas... A mi siempre me han gustado...pero nunca el Pac-man!!....lo encuentro muy de niña Yo jugaba a Cadillacs y Dinosaurios con el negro de la gorra amarilla..., ahora me deleito con Age of Empires (todos!), FF, cualquier rpg...Burnout, flat out, y blah...muchos...
que aburrido jajaj mi ex era fanático de Counter y del quake (asi se llama?), y deliraba con su xbox..... quizás por eso quedé traumada.
A mi me pasa lo mismo :'( Mi Tarjeta no se la puede con el Monitor :'( Saaaale... y esa vez que jugamos guitar ero no querias soltarlo... (el control ) xD Aprende Vany ¬¬