eh ? no entendi ._____. http://www.goear.com/listen/7c51f3c/do-you-want-to-franz-ferdinand -----> la cancion wena xD siempre la quise.. =D! que son ociosos .___. jugando por facebook... y uno aqui que esta trabajando en un maldito foro >.< que bhuena... toy escuchando una radio francesa :3.. y ponen cualquier musica wena *O* ahora esta sonando photograph de Nickelback
jejeje...es buena... a mi hermano lo webeamos de que trabaja de mesero en el Fausto y que pasa tomando jugo de Pomelo Yo amo los Final Fantasy, desde que estaban en Nintendo , aunque claro, los de ahora, el 10 y el 12, no los cambio por nada...espero que cuando salga el 13 sea tan bueno como los otros. Aparte de esto, todo el resto de los integrantes de la casa ronca, menos nena y yo... =/
jajaja... (sorry soy torcido) aseo dominguero?... mi mamá me hacía esa técnica cuando llegaba con caña... si me pasaba la aspiradora por denajo de la cama con tal de que la acompañara a la feria >.<
Me bastó el olor de la comida para despertar a mi cuñada , pollito a la plancha... al Oso lo tuve que ir a despertar en persona...