el 90% de los wns que piensan asi no juegan kino Oie Omega necross... Porque me llaman pokemon? Yo no me saco fotos? No visto asi... No escucho esa musica.. aun no lo entiendo... De hecho.. la aliss comenzo a escribir PppiiiPppeEe como venganza por una broma que le hice, pero lo hacia sin base.,.. Es como que yo te comenzara a decir feo y no te conozco... Yo no soy pokemon ^^ Asi que no e vuelvas a decir asi Maldito ¬¬
y esta por comenzar el partido del mejor equipo chileno de la historia... Universidad de Chile.... Aguante Bulla Ctm....
¬¬ Jajaja... tonces cuando te ganes la wea invitame a Holanda a volar sentado!!! Jajajaja Mi hermano fue al estadio a ver el partido x2 El ql Fanatico...
Jajajajaj hooooo que wenaaaaaaaa de seguro hoy tu hermano va a llegar con una sonrisa de oreja a oreja,, viste que tam os pa grandes cosas
puta...nose si les pasa a ustedes pero una wea que me carga son esos qlios fanaticos del colo que cambian als U por X, o los de la U que cambian la C por X me dan tanta rabia que me tengo que contener para no taparlos a chuchadas
Si wn, yo tengo amigos que son ultra fans de B&N y escriben asi wn,,, putaa la wea que se ve ordinariaaa pero los wns no entienden xD
JAjajaja... Ese weon es mas fanatico que tu ! Ha ido a los ultimos 3 partidos a pesar que no tiene niun pero y esta pensando en comprarse la tarjeta de socio! No.. no me pasa... (este Omega ql las cago pa ser especial)