WELCOME ! xD que onda cycloid.. hace tiempo que no te veia por aqui =O.. ( ¿o talves no?)... de echo me gusto bastante la cancion y e escuchado otras que tambien me gustaron arto , estoy viendo wolf's rain y la ost la compuso yoko kanno (eh xD?)
mod nuevo... que buena la ayuda que la aliss necesitaba tengo una pregunta???? que xuxa es ser piñata??? perdon la ignorancia se agradece de antemano
Han estado fome los debates y he tenido mucho que estudiar. Wolf rain es una serie excelente, por si acaso agregaron mas capitulos a esa serie, no termina en el episodio 25.
Estabamos organizando Aliss y yo, la primera Junta de Debates... (la cual fue en su casa) y yo le pregunte a quien ibamos a invitar... Ella me dijo que invitaramos a todos... y yo le dije... Invita al Rafael24... pero como piñata... Pa que le peguemos por crear temas weones... y argumentar mal.. ademas de hacer oidos sordos a los argumentos de los demas... Luego hubo otro wn... del mismo tipo... y yo le dije Piñata... Todos preguntaron porque... Solo Aliss sabia... luego Sabiasmos solo Aliss Ozita y yo... (era como una especie de talla interna) Luego sabian todos los wns... asi que hay tienes tu explicacion... A los wns tontos les decimos Piñatas (Todos los derechos reservados) Saludos
Buenos dias señores Agotado al maximo, no he dormido nada... En todo caso feliz porque PAPA otra vez le dio su leccion a su hijo chunchito, grande cacique, tenemos de casero al equipo chico. Eso jajajaja, saludos a todos, dormire un rato
=D si se... la serie me la recomndo un amigo xD.. vi los 3 primeros capitulos y no me gusto y me dijo.. ia qlo! ve los ultimos 3 >=O! del 27 al 30 ( creo que me dijo esos 3 xD ) y ahi me obligue a ver 3 capitulos mas ¬.¬ y cuando llegue al 6 me enamore *O*!...