jajaj en el 92 yo tenia 1 año de vida XD ...taekwondo? tan pequeña? vaya, esa niña podra defenderse sola
La defensa personal se puede enseñar desde los 5 años... Creo que es una buena opción para una mujer, sobretodo en este mundo que estamos viviendo (Aunque acá es muy tranquilo).
mm la mayoría de mis amigos no se acuerdan de su primer día de colegio menos del jardín, pero yo me acuerdo de todo jaja
:O omeganecross... yo juraba que tenias 20-22 años :O no se si saber defenderse sera tan bueno... hay gente que aprende defensa personal para defenderse, otros aprender por que desean tener mas confianza. cuando a un niño se le enseña de tan chico este toma confianza de lo que aprendio ( me imagino no xD? )... un problema que se puede presentar, es que tu hija tome la actitud de que puede defenderse ante cualquier ocacion ( es bueno saber defensa personal, pero tambien hay que saber cuando actuar ). tengo una amiga que ya le han asaltado en varias ocaciones, y ha tenido la suerte de que sus habilidades ( ella esta en karate desde los 5 años ) le han protegido, el problema, es que si sus posibilidades de defensa son 0, ella se defiende igual. realmente odio (D:! ME jode!) esa actitud que tiene... .. solo te lo digo para que tengas cuidado... sabes que si me pongo a pensar... en verdad no recuerdo muchas cosas de mis años en basica xD, los recuerdos que tengo son onda.. los peores momentos xD
Bueno, yo creo que depende de la actitud que uno también tome respecto a la defensa personal, muchos se olvidan de eso y creen que la cuestión es para atacar o para andar como florerito de mesa. Además...pobre del flayte que quiera asaltar a mi nena, a sus 4 años, ya se parece a troncha-toro , alta como el papito ^^ .... Yo no tengo recuerdos de mi época escolar temprana, salvo una ocasión en que iban a vacunar, y una compañera se escondió bajo la mesa y mordió a la enfermera...
jajajaj yo lo que más recuerdo es el día del FLUOR!! jajajaja todos los viernes de la semana iban de nose donde y nos llevaban fluor, nos colocaban un vasito blanco chico en cada puesto y luego repartían el flúor, que era rosado despues una compañera con una bolsa negra de basura iba por cada puesto y uno tenia que tirar el vaso xD recuerdo que antes no me gustaba y hacía como que me lo echaba a la boca y en verdad lo dejaba en el vaso pero las primeras veces nomás xD
Control mental desde peques!!! Yo no me acuerdo de eso... en realidad me acuerdo más de los juegos con mis hermanos...que lindos tiempos...
jajaj pero era bueno pues, hoy en día tengo una dentadura envidiable sin ninguna caries ni nada nada malo yo recuerdo casi todo, hasta los desfiles que hacía en el jardín!
Meh... yo tengo en la memoria las recreaciones del ataque a la Moneda que hacíamos cuando chicos, una vez lo habíamos visto en la tv...yo debo haber tenido como 5 años, porque mi hermanito era peque y aún usaba pañales... contruíamos un fuerte con ladrillos, y los cachorros de una perra que teníamos, y llegaban choclos bombarderos que tiraban limoncitos chicos...
:O!!! maldito T^T. yo tuve una dentista... me dejo la "·$"·% en los dientes... de echo... me iso usar una placa que me los enchueco mas xD.... mi mama nunca nos quiso cambiar de dentista¬¬.. hasta que un dia llego su hermana (osea.. mi tia) y me llevo a OTRO y lo unico que dijo.. csm.. este wn tiene la caga... D:! y asi pase como 2 o 3 años con frenillos, sacando caries, etc.. ( Aunque tengo que aceptar que las caries tambien fueron mi culpa xD ) vanysh... y si tienes una dentadura envidiable, que ocurre con tus compañeros que si usaron ese fluor? D:!! defiles... yo tengo fotos de niño... y en el jardin use mas de 5, 6 disfrases diferentes xD... T^T no me acuerdo de nada!... xD?... ladrillos? y pensar que a esa edad yo con suerte jugaba con legos... *O* legos... me encantan los legos... de echo, jugue con legos hasta como los 15 años (ahi se los cambie a una tia por una bici xD), yo creo que en algun tiempo mas voy a ir a comprar y le voy a decir al de la tienda que son para un primo ( xD siiis... )