Me puse a leer en FayerWayer, y está el Tema, dicen que se vá a lanzar el Windows 7 sin el IE (En las Uropas ), y se está incluso pensando en que el Windows 7 venga con todos los navegadores para que el usuario elija *O* (genial!!). Yo definitivamente creo, que igual el IE seguirá vivo, porque hay gente que por terror a las cosas nuevas, lo sigue usando. Cacha http://www.fayerwayer.com/2009/06/europa-windows-7-sin-ie/
UNA chela y UN daikiri jajajajajaja Te mando saludos negra Gracias, por fin alguien empatiza conmigo y me manda un cariñito Todos los demas me webean por no poder moverme... Saludos a todos
yo tb tengo dolores en mis piernas, desde ayer xD quizas sea mmm subir muchas escaleras del metro? xDDDDDDDDDD
Depende de la estacion, porque en algunas las escaleras son interminables. Aunque siempre se agradece una linda y estilizada figura
por eso, en baquedano son como 4 escaleras grandes mm... ya, 3 jajjaja pero igual todos los dias delira u,u por eso prefiero venirme siempre en micro xD
Es que usar el metro de por si ya es un martirio, especialmente en dias de verano, yo lo encuentro la wea mas desagradable que hay.