:O Doctor Ethanx los palomos se habían subido o era falla estructural nomás?. (acá se juntó la familia para celebrar el cumple de mi papi, y estos hombres, tal Loncos, sentados viendo el partido, cheleando y las mujeres afuera haciendo el asado ) Hay una pequeña rotonda cerca de acá, mi hermano decía que era la pequeña Plaza Italia =)
Habian unos perlas que se trepaban y bueno, cayo uno con uno encima y dejo a dos personas muy mal, el servicio llego muy tarde y controlar la situacion creeme que fue demasiado dificil... ahora iba a un asado pero estoy demasiado, demasiado cansado (tuve que botar mi ropa, quedo manchadisima con sangre)
Que terrible debe haber sido la situación, yo realmente no sabría cómo reaccionar, supongo que como mamá, me alerto y respondo rápido, pero ante urgencias asi...:s...(ahora es cuando necesitamos el poder O2 de Vanysh)- Anda a hacer un tuto merecido, la buena acción del día ^^
No, de verdad no lo siento como la buena accion del dia, lo siento casi como una responsabilidad. Muchos estudiantes de carreras de salud, pero poca praxis y poco atino. Creo que mi aporte fue organizar la situacion. En fin... se me quito el sueño, eso es lo malo. Saludos
Buenos días...contribuyendo con un pequeño aporte...cada vez me gusta más partcicpar acá...sobretodo cuando leo las ideas tan variadas. Un besote.