wenas chiquillossss oooooooooo chile va al mundiaaaaaaaaaaaaaal va al mundiaaaal va al mundiaaalll chile va al mundiallllllllllllllll fin de semana bkn wnnn, ayer los Fabulosos Cadillacs estuvieron de pelosssssssssssssssss, increíbleeeeeeeeeeeeeeeee
wena Vany... ville XD un consejo cuando te aparezcas por el club, no uses nuestros premios o ataques como el tema weon o el weon de la semana xD osino podriamos verte de rosado la proxima semana XD
chicos.... nesesito ayuda con una idea que se me vinoa la mente... es sobre colocar una tienda de magic... alguien me puede ayudar?
Yo no estoy alterado, para nada ¿Porque siempre piensan eso? Yo estoy de lo mas relajado de la vida. Pasa que me molestan las ofensas gratuitas de gente que no da la cara. Lo encuentro de poco hombre y eso quizas me irrita un poco, pero no mas alla. Y un negocio de cartas magic, pero de que tipo? Desarolla mas tu idea y asi poder ayudarte. Saludos
si... yo trabajé en la tienda de acá de rancagua ^^ miren... la idea de la tienda de magic vinoa mi mente ya que resiviré la herencia de mi madre con lo que puedo ver en ella un ingreso aparte del de mi pega y la de mi señora... en lo que estpy topando y en lo cual me complica un tanto es que las tiendas en donde se permita jugar no se si están pidiendo dos baños o que condisiones se nesesitan para establecerse... no se cual es el giro dentro de las que va este tipo de tienda y por lo tanto no tengo muy claro el capital que debiese tener
venta y compra de masos y cartas y cosas asi? esas tiendas son buenas pero no duran mucho (lamentablemente)
holanda omegaa tienen muy poco público po villeckham, con suerte lolos hasta como los 18 y otros mas grandes que quedaron en la infancia xDDDDDD