O-o.. LoL... olle ville.. por casualidad no me quieres dar la pasada para ir a hacer cositas malas a la torre =D? por causlidad por aqui no hay niun fan de ferry corsten??
tendrias que mandarte el pique a rancagua... no es lo mismo pero tenemos la segunda red mas grande del país ^^ hoy hago turno extra de vigilancia en la torre con 12 vigilantes mas... todos bien armados menos yo U.U pd: no le cuenten a nadie por fa U.U
Aps, yo creía que en la torre santiaguina...no tenía idea que había otra torre en Rancagua le preguntaré a mi oso...él a veces sube a la grandota.
en ese caso usamos la sala de switch para jugar starcraft XD wuoh!!!... si viene para la radio estación de rancagua que me ubique ^^
difícil que viaje se la pasa todo el día en la oficina...arreglando cachos, y mandando fibra pa todos lados...pobrecito mi oso, está mas estresado...
starcraft *O*.. me emociona eso... el otro dia estaba leyendo una cosa... este año es la primera ves que chile participa en los.. nose cuanto.. campeonatos de juegos (2 personas de chile van a china o japon uno por starcraft.. y el otro por otra cosa mas ) recuerdo cuando era chico. y comenze a jugar starcraft T_T.. uno de los mejores juegos que e jugado :3
sii... lo mas curioso es que para el último mundial fue un chileno hijo de coreanos... junn jae ko... el viejo tiene tiendas en patronato y acá en rancagua ¬¬
que lata :/.. recien llegando del colegio ... T_T.. tengo que volver mas tarde a dar una nota de musica ¬¬.. esa nota la debemos (osea.. todo micurso xD) desde principios de semestre xP
hola genteeeeE. Tengo tuto!!, mi hija se levantó a las 8.45 y de ahi que está despierta.... =::: Lloverá hoy o no?...tengo que ir a la feria.