ayer fui a la fista de la gala de los 4to en mi liceo, yo soy de 3ro. Todos los años, los terceros tienen que ponerse con 190 lucas a los cuarto para su fiesta, y de los terceros, van 12 alumnos por sorte y por conducta, nos hacen una raya en la hoja de anotaciones y el que no pasaba aqullla linea con una negativa, tenía derecho al sorteo y salí!!! así que estoy muy feliz. Bailé todo el rato y no se bailar xD. Saludos...
Que lindos tiempos... yo aún recuerdo mi fiesta de graduación (no iba a fiestas, asi que eso era un gran logro).
jelou genteeee mm fiesta de graduación!... no recuerdo mucho la noche completa despues de las 1 AM solo recuerdo que desperté en la casa de un compañero con todos mis compas jajaja
yo no quiero ir a la mia xD.. de hecho.. odio a mi curso ¬¬... se la pasan hablando de ser un curso unido -.-'... xD.. seria tan feliz que la mia fuera asi xDDDD... encuentro que la gente le pone mucho jaleo con lo de "ohhh te graduas de 4to medio" de hecho mi mama esta super emocionada... muchas veces le dije que no queria ir a ese acto.. en el que te sientas.. y esta el rector durante 1 hora hablando cosas que no voy a poner atencion.. de hecho, me achaca no tener mi psp.. podria estar jugando en ese momento xD pero bueno .. cada uno con sus cosas.. voy a tener que mamarme esas horas por mi mama x(...