El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

yo no tengo gatos...les tengo miedo y no se porque.... debe haber sido un trauma de pequeño quizas :s

Puede ser que te hayan rasguñado.

Mi hija adora los gatos, y les teme demasiado a los perros. Yo por una parte temí que cuando llegara la gatita la pudiera lastimar, pero esta cuchita es demasiado especial, mi hija puede hacerle todo un bullying pero ella no se altera y solo le maulla. En cambio otras gatas, le han pegado por mucho menos.

Áιne;9212910 dijo:
Puede ser que te hayan rasguñado.

puede ser..la vida está llena de condicionamiento :S.. en fin :D pero me gustan mucho los perros de hecho mi unico acompañante está aqui....ya que vivo soleto.. :S

Yo siempre he querido a los gatos, los gatos son mis favoritos (gatas mejor). He tenido unos cuantos, pse a que siempre recuerdo al penúltimo gato que tuve, Damián (por el peque de la Profecía.) Era un gato malvado y califa... yo lo engordaba pacientemente con comida y regaloneos...pero él, se perdía por semanas y llegaba flaco, pulguiento, y sin collar. Y ahí vuelta con el ciclo...

A esta gatita, Sumi, la tenemos hace poco...unos 6 meses más o menos...la adopté pues era callejera abandonada. Y con ella han sido solo ratos agradables.

eso no me gusta de los gatos... que se pierden y puede que no sepas mas de ellos, los considero asi como "traicioneros" en cambio los perros te ofrecen practicamente una amistad, y andan contigo para donde los quieras llevar, y es como loco..porque al final los llegas a querer tanto como un amigo..