El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que sucede es que en debates hemos tenido muchos problemas por los moderadores, a veces llegan algunos a moderar pero lo hacen a su manera, interviniendo en el ambiente y dejando la embarrá en contra de lo que la mayoría de los usuarios activos de la zona opinen.

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    buen punto.

Quizas se necesite un moderador estable en debates y otro que se rote cada mes, asi le damos oportunidad a mas personas. Puede ser que estamos fallando hace tiempo en la eleccion de los moderadores en debates.

El foro es inmenso de grande y es imposible saber todo lo que pasa.

Cuando tengan problemas avisen via mp y sean lo mas honestos posibles. Yo siempre respondo y tengo buena voluntad en solucionar o ayudar en lo que pueda.

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm en todo caso todo lo que dijimos se resume en un post... XD

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Presisamente siempre a habido un problema de moderacion y no tan solo aca, la mejor moderacion que a tenido debates a sido aliss la cual fue elegida casi por nosotros y ustedes la ceptaron y creo que esa es la mejor postura que pueden tener tanto para este lado como para los demas lados que se quedaron vacios.

5. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    O al menos que el moderador sea respetuoso con el trabajo que se ha hecho en el sub foro, y dispuesto a recibir ayuda o sugerencias de quienes llevan mas tiempo participando.

No mencionaré lo sucedido hace un par de meses, pero todos quienes estuvimos acá tenemos claro que fue una falta de respeto lo que hicieron con debates, y que muchos usuarios se fueron de aquí por eso mismo, entre otras cosas.

6. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es verdad.. aparte que siempre tiran la basura para debates

7. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira la Aliss hacia un buen trabajo, ella se aburrio pk las mismas personas que armaron todo este lio no la querian como moderadora. Ella se aburrio y no modero mas.

Esa es la verdad rojo2580.

es verdad lo que dices ...

si sikuta creo un tema en Staff sobre eso y no deben mover los temas aca.

8. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si creáramos temas en staff cada vez que necesitamos ayuda, estaríamos esperando respuesta por meses como sucedió con el cambio de nuestro banner...

9. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    yo prefiero que creen temas en Staff, asi estamos al tanto de lo que pasa.

ahora el tema de los banner fue demasiado lento, creo que se demoraron como 3 o 4 meses.

pd: sorry por no responder todo.

10. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero bastó conque reapareciera una vez para colocar en su lugar a ojedro... de ahí que al parecer se choreó y se cambió... no aguantaba opiniones que no fueran la suya ¬¬

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tu lo dices a de ser asi porque la aliss ya no esta, pero a lo que voy que ella fue la mejor moderadora que e visto en todo el portal, sin desprestigiar a nadie claro.
    Y ella salio de aca abajo como todos nosotros y todos queriamos que ella fuera mod y asi fue y modero de lo mejor por bastante tiempo.
    Para mi es la mejor politica para elegir mod, independiente de porque se alla ido aliss lo importante es que los mod que esten sean acorde a los que participen y deberia salir de ahi mismo y no como fue ultimamente ojodeoro que no hizo nada aca al contrario todos tuvieron conflicto con el por que no era de aca

12. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    censura censura censura