mmmmmmm...solo diré eso.....mmmmmm PS: Sin quejarse...el hombre es dueño de su silencio...y prisionero de sus palabras (en este caso letras) asdsadsadsa dasdsad sadsa d ad a saludos...
Ahi tienes... ... ojo que la leche es de dudos procedencia xD Tranquilo wn si ya viene xD Sh... esta muy apurada señorita? Aqui tiene algo refrescante... Interpretare ese mmm... como : "mmm me gustaria algo para la calor y que energize..." y para mi : (el ser supremo A-kard... es ironia para los lentos xD ) Mucha calor pa tomar cafe o whiscacho xD Saludos... PS: :jardineros:
el actuar de un hombre no lo define en que circunstancias fué educado, sino que en la situación en la que se desenvuelve ¬¬
me parece que siguiendo las reglas, aquí es sólo para pedir banner, creo que un personaje que ha posteado aquí una vez me dijo que para eso estaba el café...saludos
Jajajjaja...toda la razón...y doy las disculpas respectivas...se mueven todos los post al café para que no los pierdan.. sadasdsad sadsad sad a
Na poh... aqui... sirviendo tragos.. Pida nomas... que esta corre por la cuenta de la casa... (Sikuta paga ) Saludos PS: no me digan mozo... Llamenme : BARMAN xD...