buenas! permiso!!! ammmmmm quiero subir un tema pero no sé si está y siendo sincera me da pajaso artístico buscar! "el sensacionalismo en la prensa" básicamente cómo una noticia es manejada para lograr intereses particulares (y a veces no tanto... ejem) bueeeeeeeeeeeee, alguien de buena voluntad que se raje con el datito! gracias...
disculpa, estaba en otra cuando conteste. Bienvenido, ojala que pases mas seguido y no te pierdas como nuestro mod
jajajjaa...ok..temas laborales rojo...hay que financiar este hobby....y la verdad es que no pense que en unos dias...serían capaces de crear tal desorden...(y apelaba a que pasara pandora tb) asdsadsad sadsadsa dsa d sa da
Encuentro una total incoherencia lo que hace el mod Sikuta cerrando un tema amenazando con infraccionar a los que se salgan de las reglas siendo que el mismo tema a que se refiere las reglas de esta zona, él es el primero en desvirtuarla. Los mod de ahora no están a la altura de este sub-foro, Pandora es una buena mod pero lamentablemente parece que no cuenta con tiempo suficiente, y el otro mod para que decir, quiere hacer cumplir las reglas que el mismo rompe.
Una cosa es desvirtuar a través de un post como respuesta (quizás) a otro usuario (saliéndose del contexto del debate)...y una muy diferente es crear un tema a sabiendas y de mala fe que es atentatorio contra las normas...esto no es el pdo...no es la capilla...hay cierto nivel de tolerancia...pero cuando derechamente y a sabiendas se comienzan a crear temas que no dicen relación con debates...no se puede hacer nada más que aplicar las reglas...tanto generales como particulares...por lo demás no es un amenaza, es solo un recordatorio de lo que en realidad deberia haber hecho sin previo posteo. asdasdsad sadsa dsa d asd a
Pero si esa olitica ya lleva varios meses de hecho le tuve que mandar un post a un super mod para que eliminara algunas cosas.