Yo igual juego RPG y las personas que se ven ahí No son para nada el típico estereotipo gringo que sale en la tele... me da la impresión que se compran demasiado esos extranjerismos como "nerd", "ñoño"... Igual derrepente salen weones pitiaos pero la mayoría son gente común y corriente, incluso muchos viejos de 30, 40 años... mamás que juegan con sus hijos, gente que trabaja, universitarios...
hola a todos.... Uta que da gusto abrir el foro y ver que no tengo que moderar casi nada... sadsadsad sadsadsa dsa dsa d a saludos...
uta el wn canalla....jajajjajjajaajajjajja....déjame ser feliz wn....jajajjajajajjaj asdsadsa dsadas d sad sad a
pffff...y vieras la cantidad de webadas que hablan los que leen dichas webadas....jajajajjajja....jajajjaja sdasdasdsa dsadsa dsad sad a
jkajkjakjakjakjakajka OE sikuta y eliminaste el tema que se desvirtu??? no vi tu respuesta sobre lo que puse.
Está en el cementerio ya....yo le deje como 1 hora después de que respondi....jajajajajsd asdsadsad sadsad sad sad a