jajjajaja en verdad no soy regodiona, no discrimino entre morenos, rubios, trigueños, etc hablamos de chelas, cierto? xD
Pensé que hablabamos de chela... cuando tomaba me gustaba la cerveza negra... Pero si es por lo otro también me gustan las morenas... XD
xDDD somos las mejores jajauauajuajuajujajajuaju RaIsE.... este es autoservicio, ya que omega desapareció, no dejó a nadie a cargo del pub... bah, dijo cafe
hablando de cervesas el otro dia converse con un amigo barman y me dijo que cuando le pedian heineken les mandaba escudo o cualquer wea y lleva caleta der años en esa pega y nadie le ha reclamado. jajajajajaja la gente no sabe distinguir cervezas, yo creo que aca mas de alguno le han pasado gato por liebre.
ohhhh que se creen, si me pasara eso te juro que le aforro el medio combo ¬¬ las heineken están poco caras, que barza tu amigo ¬¬ nose, yo nunca tengo plata para una cara así que siempre compro escudo jajaj (excepto en juntas en casa... ahi se puede comprar una mejorcita) yo cuando fui barwoman nunca hice eso ¬¬ que poco profesional ¬¬
En realidad solo se paga la marca XD recuerdo que a un amigo le hicieron un experimento en la u... El profe pregunta a quien le gusta la coca-cola y a quien la pepsi... Les vendan los ojos a los 2 y resulta que no las distinguen... el sabor solo es sugestión por la marca.
no creas, la pepsi es mucho mas dulce que la coca cola, y no tiene ese gas insoportable.. respecto a las chelas, es fácil diferenciar la cristal de cualquier otra... la corona o heineken de una barata, la báltica o dorada de la escudo las que me cuesta diferenciar son la brahma con la becker, son iguales esas dos....
...y curiosamente yo siempre tomaba brahma o becker... XD La pepsi tiene más cafeina... pero sigo pensando que hay algo de sugestión, por algo muchos no toman nada que no sea coca-cola... como fuera la marca lo que la hace rica...