Les gusto mi idea a los cauritooosss... Pero mas me gusto la de mi lord...todopoderoso eso de un distintivo semanal
Yo kiero ser el palo pa golpearlo... Tambien podria haber un "casi intelectual" es el de las "mejores" ideas en un debate (ironiko)
Vanysh...paciencia con los mp...y otros problemas que puedan tener....estamos con problemas con el server y la base de datos....asi es que si derrepente les aparece un mensaje de baneo u otro similar...no se preocupen...no es verdad... sadsadsadsa dsadsad sadsad sa das saludos...
Tranquilo....manolo...tranquilo....hay que ordenar la idea primero... PS: Vanysh creo que se ofrecio para colaborar con esto...creo que primero se debe hacer un tema (el cual yo adheriré) con todo lo relativo al concurso...y al "castigo" (si se acepta tengo que modificar las reglas)...para que los usuarios comenten qué les parece...y puedan hacer sus aportes... asdsadsadsa dsadsad sadasd sa das d a saludos...
con que no empiesen con reglas weonas como por ejemplo hay que llevar el banner de piñatita debatiente por 6 meses para obtener el banner de intelectual. ademas tenemos mucho usuario esporadico en este subforo.
No Sikutita, si el problema de los mp lo tengo desde siempre nose donde activarlo para recibir de cualquier usuario (cuando uno manda un mp sale la opción, pero siempre lo activo y después se desactiva solo) Sipo! yo me ofrecí para organizar los Awards, pero tenemos que idear categorías y esas cosas. Hago un tema de ideas para que no ocupemos el cafe? o aqui nomas mejor???
xDDDDDDDDDDDDD YA LO CREÉ!! Sikuta adhiérelo cuando puedas please comiencen a aportar ideasssssssssssssss