jajajjajaja si es popero, como de película gringa de amigas xD me gusta el coro, en algún lado salía porque me sabía la letra de antes jaj. En fin, un guilty pleasure no le hace mal a nadie xD Así que rap? que buena, yo cacho harto rap español, su Nach, su 995, su chojin xD y chilenos excelencia prehispana me agradaba, mc chileno tambien que será de el?
español :S, jajja, yo en realidad chileno peor hasta por ahí, en realidad escucho de acá de la nueve, novena región, hay hartos niños, jovenes, adultos jovenes que hacen buen rap, sólo incentivar igual he escuchado español bastante, pero me gusta mas el sabor latino, no es tan apagao como el español...no cacho a mc chileno xD...
El rap español la lleva xDDD te recomiendo que bajes mi tema favorito xD se llama "a mi no me lo cuentes" de SFDK y Kase.O (ex integrante de violadores del verso) bájalo, es super bueno!! la voz de Zatu (de sfdk) es la raja, me vuelve loca! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ARkWKoR8wn8[/ame] que recuerdos.... me se el tema de memoria xD otro grupo bueno es Magnatiz, trata de bajar "voy a por ti" Mc chileno es antiguo, yo lo escuchaba cuando tenía como 14 años xD nose si siga vigente, tenía temas con letras bien graciosas, pero era bueno xD recuerdo que tenía un tema que se llamaba "oda a las chilenas" y el coro decía algo así como "chilena eres grandiosa, tus curvas son hermosas, shu pelo tambieeen..... " jajajja (sorry, ando media jugosa xD)
dale, me gusta conocer (aunque sea por net ¬¬) a las personas como son, quizás mas de alguna vez lo escuche, pero yo soy underground hasta las patas xD, sipo obvio que cacho a sfdk y kase-O, jojojo, si igual hace como un año que deje de a poco todo rap extranjero o de afuera, si igual flipe a los compaces de violadores del verso, kultama, tote, etc etc
buena, yo cuando escuchaba (aunque era mas para variar del rock, a veces es bueno escuchar otras cosas) era casi puro rap español, igual hasta hoy escucho SFDK, su voz jamás me aburre. y chilenos cuales son buenos? a mi me gustaba excelencia prehispana. Trovadores tales son mas raggamuffin cierto?
me imagino, pero me quedo con rah underground de mi región xD, igual tengo mis aportes pero en escena digamos "portalnet"
buena, no cacho muchas bandas under de rap en verdad, cachaba a los mas conocidos nomas onda la legua york
claro estamo a otro nivel de ellos no en cuanto a lirica ni metrica, lo unico es fama, reconocimiento en realidad..