Si llega, vean en panel de control oye pero y donde puedo ver el grupo ahora? tengo que entrar a mi perfil y delirar desde ahi???
El de plátano es el mejor, a veces le robo a mi sobrino... (porque más encima está socialmente mal visto que un hombre de más de 10 años coma chiquitín o alguno de las copias)
ya me meti, y para entrar con bien dices vanysh al perfil de uno y al lado derecho buscar los grupos que nos emos unido y ahi aparecera.
Es una verdadera paja entrar así u,u los chiquitin light son asquerosos.... deberían ser como del porte de los chandelle.... uta que son ricos esos, aunque ostigosos
Es medio ostigoso el Next, pero es mejor que el soprole light... me quedo con el Nestle, sobretodo el de chirimoya!
mmm... si quiero yogurt compro uno natural y hago los demás en yogurtera...cunde mucho y lo mezclas luego con fruta fresca, o mermelada... Si no, un sustituto bien rico es el kéfir. Y eso me recuerda que tengo que descongelarlos
yogurt natural caro, hacerlo quita demaciado tiempo y sigue teniendo el 30 % grasa de la leche entera, cortar fruta fresca igual piedes tiempo. next te comes como 1000 y no engordas es buin, sobretodo cuando te los dan gratis.