Dirge of Cerberus, para play 2. me lo di vuelta mil veces y aun me gusta, no tiene nada que ver con RPG, o de hecho si un poco, es la mezcla entre un shotter y un rpg, me gusto arto, ademas que complementa bienla historia despues de Advent Children, ademas que los videos son la raja. el que quiero jugar con todo es el Crisis Core...pero por la mierd ano tengo PSP
y yo quiero jugar el dyssidia XD y moler a Sephiroth con kefka XDD y me equivoque cn el nombre die dying en ves de dirge XDDDDDD, creo que el crisis core es bueno xd y para los Aeris fans es aun mejor pq sale XDDDDDDDD
sise, si soy aerith fan, ademas que lo tengo en el pc en japo con texto en español, no en ingles (me cargan las voces en ingles wn). pero no existen emuladores de psp..asi que me voy a tener que comprar una........(claro) yo tambien quiero jugar dissidia, quiero juar con ex-death XD. ademas de hacer joder a todos los del X con Cloud o con Tina (Terra) ya, me voy a jugar un poco alomejor me paso despues XD
oe wn, el k kasha kasha. alguien ha matado a esa araña del ff4 y del ff8... esa wea k te devuelve toos los poderes??? yo no he jugado el 8, pero el del 4 nunka me lo pude pitiar.
mmmyo recuerdo una pero era en el V, y la araña se llamaba Omega XD jajkajaka. wn en toda mi viad e podido matar 2 veces a esa wea, cacha este video : [yt]uIxikigjx0s[/yt] ¬¬ y NO, no soy omega por ese enemigo XD PD: cuando dices del 8 debe ser el omega weapon verdad? es el del FF 7, que pusieron en el 8 como jefe bonus
XD esa araña ? mmmm no recuerdo y eso que en el 4 llegue hasta zeromus XDDD despues me dio paja matarlo XDDD pero no recuerdo la araña ._________________________________.
SI, era en el 5 won... kede pa la kaga con el video won.tuve kualkier tiempo intentando matar a ese kuliao, pero nunka pude kashaste pk servia la wea k te daban despues de matarlo? en el ff7 nunka lo vi, yo lo vi en el 8 un amigo se lo pitio
no esque en el 7 esta el Omega WEAPON pero no es una araña : y en el 8 hay un muuuuy parecida que tampoco es araña: y eso XD
en el 5 ? aaaaa OMEGA Y LA CSM !!!!!!! nunca lo pude matar XDDDD y has peleado cn el otro jefe imposible del 5?, es un dragon es mas facil que OMEGA pero aun asi es un csm !!!! XDDDD
jajaj y lo divertido esque el omega en el 5 te aparece asi caminando como si nada XD, la primera vez que jugue el 5 crei : aaaa debe ser un jefe normal.... me hizo MIERDA XD
hahahahahaha si xDDDD io tb me sobre dije aaa araña qlia ven XDDD y me jodio en mala [YT]uIxikigjx0s[/YT]