igual después me quedan 2 prácticas (que son como mini tesis), y así que listo... igual eso sería en diciembre xD
shoshiología o sociología?
igual después me quedan 2 prácticas (que son como mini tesis), y así que listo... igual eso sería en diciembre xD
sociología.
ahora estoy estudiando para el examen de grado de teoría, que es un culo.
Tuve que meterme a bachillerato en humanidades porque no dí la psu este año, una larga historia...
pero de ahí me voy a pasar a sociología... y cuando me pueda costear una carrera saco psicología...
filosofía también podría ser... o historia...
es una linda carrera sociología, era una de mis opciones después de lenguaje.
hola por estos lados, dejo mi huella pasando la caña :d
Hola a todos....
Hablando de letras...y literatura...les cuento...que no dias comenzaremos un nuevo proyecto en el subforo de literartura...Talleres virtuales literarios....en los cuales se intentará entregarles las herramientas básicas para que los usuarios puedan acercarse al mundo de las letras...
Serán talleres cortos...que buscarán a través de pluma entregar las herramientas a aquellos que deseen expresarse a través de este arte...además...dichos talleres tendrán la particularidad de "destacar" a los mejores participantes de ellos, a través de la entrega de la marquesina de "literato" más una cierta cantidad de post....
Asi es que....quedan cordialmente invitados a inscribirse y participar de esta iniciativa...nunca está demás...contar con las herramientas para poder expresar en forma "correcta" los sentimientos que se quieren compartir, exponer, comunicar, criticar...etc...etc...
asdsadasd
sadsadsa
dsa
d
sad
a
s