El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

uyyyyyy....xao vanysh....cuidate....y ojalá todo se normalice lo antes posible...

PS: Qué bueno que estes bien, al igual que tu familia...

asdasdsad
sadsad
sadsa
dsa
das
d
a

Gracias sikutita, ojalá que tu tambien te encuentres bien (supongo que sí xD)

Ahora avisaron por radio que no será hoy ¬¬
ayayay el medio caos

Última edición por un moderador:
Sipues, aunque en el centro de curi no ha habido ni agua ni luz, son solo sectores los que tenemos todo ya

oigan, al parecer volvió Omeganecross.... me tinca que es un hacker o algo así=/

Sipues, aunque en el centro de curi no ha habido ni agua ni luz, son solo sectores los que tenemos todo ya

oigan, al parecer volvió Omeganecross.... me tinca que es un hacker o algo así=/

Volvio...compartí algunos mps con él...pero no volvió para quedarse....solo para efectuar un harakiri....

PS: no me preguntes por qué...porque no lo sé.

asdsadsad
sadsadsa
dsadsa
dsadsa
dsa
d
a

Es medio dificil calmar a alguien que está viendo como los desadaptados de siempre aprovechan la desgracia para lucrar con lo ajeno....¿no crees?

asdsadsa
dasdsad
sadsad
sad
sa
da

La verdad es que cerraria y enviaría al cementerio el 50% de los temas que se han creado en estas últimas horas....pero no lo haré (todavía)...creo que es una vía de "escape" para nuestros usuarios...el poder manifestarse de alguna forma...es cierto que la gran mayoria de los temas rompen las reglas o que derechamente no son debatibles (en circunstancias normales)...pero por ahora...prefiero dejar abierto el espacio para que se puedan descargar de alguna forma...

PS: Luego con más calma...moderaré los temas...cuando exista un poco más de serenidad...pero por ahora...no creo que sea sano...creo que haría más mal que bien al coartarles la oportunidad de expresar su enojo...obviamente...que no se trata de estar en tierra de nadie...pero dejemos abierto el espacio para que nuestros usuarios se puedan expresar...

saludos...

asdasdsa
dsadsa
dsad
sa
da
s
a