Es entrete, prefiero a Hesíodo que a Homero eso si, el cerdo beocio es más entretenido. Y sí es más extenso que la chucha, me acuerdo que tuve que leer unos capítulos de un libro enorme, era una hueá gigantesca y eso que sólo tenía que leer algunos cuantos capítulos, ya ni me acuerdo del autor.
Concuerdo contigo, y sobretodo en el tema de la creación... la interpretación de Hesíodo es mas "cool" (lo del caos..), al igual que el nacimiento de Afrodita xDDD sip, hay mucho material por ahí, ahora vivo cerca de una feria PERMANENTE del libro usado (la raja), así que paso todos los días a comprarme libros, y siempre encuentro weas pa complementar la materia de la mitología griega, y a luca o 2 lucas es fenomenal... así que internet dejó de ser cool para mí jajaj...
Hueón el nacimiento de afrodita es la zorra, es la media historia, mejor que varios escritores actuales xD Los egipcios también tienen mitos relacionados con esas cosas xD Puta, yo tengo las "ferias" de la U no más, que igual los hueones son careros, como dijo un compañero "aquí el comunismo se les va a la chucha" xD
Seeeh, es super estructurada e interesante; es la raja la historia de algunos dioses, o esos conflictos padre-hijo, que hoy en día serían como pecados mortales xD mmm, que otra historia es bakan.... mmm el tema de Pandora, o tambien de esta chiquilla que no aceptó acceso carnal con Apolo xD la feria de la que te hablé queda en Manuel Montt (si es que vives en stgo)... encontray de todo, el sábado hay una liquidación por si a alguien le interesa xD
Puta, tengo sueño, me voy a acostar, quería seguir leyendo pero el neoclasicismo y el romanticismo historicista tandrán que esperar hasta mañana en la mañana, el metro se ha convertido en mi lugar de estudio xD
cachan el Passapoga?? (no si no.. jajaj), ya, viniendo desde el poniente por providencia, sus 4 o 5 negocios después del passapoga está la feria. Y si se van en metro, salen por el lado norte y caminan hacia "abajo" por la vereda norte.